Jump to content

Así Va España...

Featured Replies

bueno, a mi una vez, iba con dos chavales, y entonces iban tres(mas bien eran canis)que nos pidieron 20 cent. les dijimos que no teniamos y hasta nos registraron... no hice nada, porque quien sabe quiza llevaban navajas

Ayer en Antena 3 echaron un "reportaje" sobre los Ñetas y los Latin Kings...

En el decian que ambas bandas eran de caracter pacifico y de ayuda social, etc...ya que abian cambiado su forma de pensar y de actuar. :?

Decian que no era lo mismo, y que habia que diferenciar entre los verdaderos Ñetas y Latin Kings de los que dicen ser Ñetas o Latin Kings, ya que estos ultimos por vestir o creer en la misma ideologia o llevar el mismo modelo de vida que las verdaderas bandas se creian miembros de las bandas sin serlo.... :hello: (espero que se alla entendido)

Yo esto lo entiendo como los Nazis que vemos oy en dia, si, los que estan en el parque (ya me entendeis) que creen en unas ideologias o mantienen un estilo de vida que ni ellos mismos se creen, y lo que es peor que no entienden. Entiendo estas "culturas" (tanto nazi, ñeta o lt) y las ideologias del creer ser y el no saber porq ni preguntarmelo.

De momento por Asturias yo no e visto ninguno de estos (ñetas o LT)... ¬¬

Lo que creo es que si ellos quieren venir deben adaptarse a nuestra cultura y dejarse de fantismos religiosos, de mujeres tapadas, etc. Si quieren venir a imponer sus leyes islámicas mejor se queden en su tierra. Ojo, el dia que sean mayoria, hagan un partido, y ganen puede ser el fin de la sociedad del bienestar. Todas las libertades que hemos conseguido hasta ahora se irán a pique.

Yo no estoy de acuerdo en lo de que tengan que integrarse, no porque coño un moro tiene que adoptar comtumbres occidentales?, a mi me parece de puta medre que vistan como quieran, y que sigan sus costumbres, me da exactamente igual que se integren o que sigan a su bola, son libres de vivir la vida como les parezca.

Eso si resptando las leyes que hay aquí, nada de pegar alas mujeras, ni ablaciones ni ostias en vinagre, eso que lo hagan en su pais, aquí pueden seguir vistiendo lo que quieran y me parece muy bien que vayan a sus mezquitas, y todo eso, pero las leyes son las de aquí y hay que respetarlas.

JamesCG_CM4

:hello: Lo que querian era darle el palo... hablando sin tapujos... te piden 20 centimos... despues 1 euro y si te cojen la confianza te despluman

Que conste que a mi mas de 1 vez me lo han intentado dar, pero yo si tengo que repartir ostias las reparto

Real_mandril q tambien vive en hospitalet lo sabe.

A un compañero mio le empezaron con 20 centimos, despues un euro y asi, hasta que terminando el curso pasado andaba acojonado por que ya le perseguian por haber empezado a darles dinero. entre pitos y flautas les dio mas de 4 €...asi que prefiero no empezar con 20 cent. que acabo dando mas

Que asco las cosas que cuentan. Acá suceden cosas parecidas.

¿Me cuentan bien que son los Latin Kings?

Una banda de sudamericanos mayoritariamente ecuatorianos ( o eso dijeron hoy en las noticias) que se dedican a formar pandillas callejeras alrededor del país. Empiezan peleandose, sus colores son el negro y el amarillo y hay un jefe, se matan entre ellos con los Ñetas (otra banda pero no tan conocida) y cada 3 semana se deben pelear o algo así. Muchos de ellos mueren por imbeciles.

Mas concretamente, aqui tienes una definicion que te venia en la Wikipedia:

Los Latin Kings empezaron como una organización social dedicada a la mejora de la comunidad portorriqueña en el área de Chicago en la década de 1940. La organización se extendió por todo Estados Unidos, y en los 70 empezó a ser dominada por personas envueltas en actividades ilegales, principalmente en redes de Narcotráfico.

Los miembros de este grupo se identifican con el color dorado, marrón o negro, estrellas de cinco puntas o las siglas ALKN (Almighty Latin King Nation, "La todopoderosa nación latina" en inglés). Algunos de ellos llevan tatuadas coronas en su cuerpo. En algunas ciudades se agrupan con otras bandas relacionadas con actividades delictivas.

Una de esas ciudades es Madrid. En realidad, los "verdaderos" latins no suelen hacer nada a los españoles, se centran en otras bandas latinas o en ajusticiar a los miembros que deshonran a la banda; el problema es que otros jovenes criminales latinos (incluso algunos españoles) se aprovechan del nombre y los colores de la banda para cometer todo tipo de barbaridades.

Esto esta provocando que aqui cada dia haya más gente harta de esta gentuza y cada vez haya más odio contenido que acabará explotando tarde o temprano.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.