Jump to content

Retraso FM21


loren1983

Posts Recomendados

Me parecería más lógico hacer como el PES de Konami, parche para el juego de 2020 actualizando plantillas, y ahorrarte desarrollar un juego donde su primera temporada va a ser un pollo con las fechas de competiciones reanudadas o que acabaron tarde, sumado a que otras Ligas, como la nuestra, van a cambiar el formato de sus competiciones o agregar nuevas categorías, adaptándose encima al problema del Covid.

El FM21 va a reflejar correctamente los 5 grupos de 2ªB que habrá este año, que pasarán a cuatro la siguiente temporada creando la categoría nueva y clasificando a los primeros? O van a dejar el esquema temporal con cinco grupos en Segunda B para todas las temporadas que se jueguen en el FM21? Eso si no acaban dándole la razón al Depor y creando la Liga de 24 en Segunda, que ya sería la explosión total de neuronas para los desarrolladores del juego.

A ver qué sacan, desde luego no apetece un juego que ya en su segunda temporada sepa que están jugando fuera de la realidad.

Editado por zoompy
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 52 minutos, zoompy dijo:

Me parecería más lógico hacer como el PES de Konami, parche para el juego de 2020 actualizando plantillas, y ahorrarte desarrollar un juego donde su primera temporada va a ser un pollo con las fechas de competiciones reanudadas o que acabaron tarde, sumado a que otras Ligas, como la nuestra, van a cambiar el formato de sus competiciones o agregar nuevas categorías, adaptándose encima al problema del Covid.

El FM21 va a reflejar correctamente los 5 grupos de 2ªB que habrá este año, que pasarán a cuatro la siguiente temporada creando la categoría nueva y clasificando a los primeros? O van a dejar el esquema temporal con cinco grupos en Segunda B para todas las temporadas que se jueguen en el FM21? Eso si no acaban dándole la razón al Depor y creando la Liga de 24 en Segunda, que ya sería la explosión total de neuronas para los desarrolladores del juego.

A ver qué sacan, desde luego no apetece un juego que ya en su segunda temporada sepa que están jugando fuera de la realidad.

Ve y preguntale eso a la gente del Research Argentino xD.

La AFA proyectaba diferentes modos e inicios y formatos de competencias y @keyzerFAQ ha tenido que hacer proyecciones y explicarle a la gente de SI como debian de ir programando el transcurrir de los cambios de formato segun temporada de los torneos argentinos. Para que al año siguiente vuelvan a cambiarlo xD.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, dankerlot dijo:

Ya existió el FIFA manager y quedó en el olvido, así que mucho creo que tendrían que hacer para ser un competidor real de FM en cuestión de manager de futbol.

Como extraño Fifa Manager, lo amaba

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, dar_stor dijo:

Ahora, El FIFA21, por lo que vi, tiene un modo de carrera que es al estilo versiones anteriores del FM/CM. Visualizado en en 2D, instrucciones en el momento, cambios, pero con el adicional de que permite pausar y tomar los controles en el mando del partido. Deja de ser algo de hacer un par de cosas, fichajes y darle simular y tener mas opciones. 

Sin querer hacer polémica pero PES tiene esto desde tiempos inmemorables tanto para online como offline, y diría más online que offline.

Otra cosa es que FIFA lo tire ahora cuando en verdad el otro simulador de fútbol ya lo tenía. Aún así, a nivel de db y juego netamente de manager, FM gana a cualquiera que esté en el mercado. Si hay un juego que esté al nivel de FM sería NBA2K pero no es de fútbol, pero ellos están muchos pasos por delante que FIFA y PES en este ámbito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he adquirido la versión 2020 del football manager y estoy tirando del FM2019. Pensaba comprar este año el FM21, pero con este panorama no lo veo nada claro, así que quizás me proponga romper todos mis records de duración de partida y prolongue durante décadas la partida que estoy jugando actualmente - que va por su sexta temporada - hasta la versión del FM 2022, que para entonces imagino que ya se tendrá la vacuna y el dichoso virus no alterará ni las competiciones reales que el juego refleja ni la propia elaboración del juego. Como novedades estaría bien una mejora del ME, continuar mejorando el sistema de tácticas, y un editor de estadios.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en general teniendo en cuenta que el fm siempre sale tarde comparado con otros títulos deportivos (sale con 1/3 de temporada jugada)

Yo prefiero que salga aunque sea más tarde, es el único juego por el que pago y siempre me hace ilusión 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo intercalaría un Football Manager "SARS-Covid Special Edition" con controles sanitarios antes de los partidos, mascarillas obligatorias en los banquillos, lesiones por COVID de por lo menos 15 días, espectadores en los campos con distancia social mínima de 2 metros y conferencias de prensa preguntando por la situación de Bale en el Madrid como primera pregunta obligatoria (aparte de las ya sabidas de memoria).

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...