Jump to content

Doble Precio

Wayne_Rooney

Recommended Posts

Posted

Bueno pues esto ya lo puse en otra ocasión pero me volivío a suceder aunque no me eh enterado hasta ahora y eh perdido un millon de euros por culpa de este bug.No se si lo podran arreglar pero esto es un fallo muy gordo.Si teneis dudas de si os ha podido pasar a vosotros mirad en la economia el gasto de los fichajes que habeis por si a alguien le sale que haya pagado el doble de lo acordado porque es vergonzoso, porque en un grande te jode pero bueno.... pero en un equipo pequeño te cargas el equipo.

Saludos.

Posted
Por lo que he leído en los foros de SI, esto sólo pasa con versiones 'truchas' del juego xD

Comprate el juego y se te solucionará.

Coño pues me lo han debido de colar con un juego de verdad.En serio que me sucede con el original.Es el único juego que me compro de ordenador pues me da igual gastarme 30€ en él.Haber si alguien más le sucede.o lo que es mejor como se puede solucionar.

Saludos.

Posted

Hay otra opción: Que hayas utilizado algún método para saltarte el copy-protection y que tengas el original... aparte de eso, nadie más con el original y jugando con el disco ha indicado que le pase lo que a tí.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...