Jump to content

Gorritxoak


Kiuhek

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Me una a esta historia compañero y cojo sitio en El Saldar. Aunque viendo los tintes que empieza a adquirir esto, casi mejor debería coger sitio en Tajonar para vigilar de cerca a las futuras promesas del Osasuna. 

Desde pequeño me gustó el club, crecí viendo a los hermanos Flaño, Patxi Puñal, Monreal, Azplicueta, Milosevic, Delporte, Izquierdo, Ricardo y el propio Cruchaga temporada tras temporada dando guerra y siempre recuerdo divertirme viendo cómo sufrían los grandes cuando pisaban Navarra con esas gradas encima del campo y esa afición exaltada. 

Para un amante de la historia y las estadísticas como yo, ha sido un gran repaso el que has hecho de la historia del club. 

Conozco gente que trabaja en Tajonar como entrenadores y coordinadores y me han hablado maravillas del club, del sentimiento de pertenencia, los valores transmitidos, la formación de los jugadores... Es un diamante que seguramente en los próximos 5-10 años empiece a mostrar sus verdaderos frutos, pero todo esto no sirve de nada si esos grandes jugadores no alcanzan el primer equipo. Esperemos que Cruchaga sea valiente y cumpla con sus ideales.

¡Toda la suerte del mundo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...