Jump to content

Optimizador De Partidas Guardadas

MEMO10

Recommended Posts

Posted

Hola amigos,buscando en la red programas para optimizar la pc me encontre esta joyita,que te libera de toda la basura que tienes en el PC,te limpia casi todo,lo ejecute por primera vez y me libero de 175MB! de archivos inservibles,pero lo mejor viene aca,al darle en la opcion analizar,me encuentro con que algunos de lo archivos ke hiba a eliminar eran archivos .com y .pkm exacto! esos arhcivos que se guardan en las partidas y que solo te hacen lento el juego, y solo pesa 503kb! IMPRESIONATE!!

Es una gran opcion de aqui a que saken el fm save cleaner para el nuevo patch

Instrucciones

1.Bajalo

2.Instala en Español

3.Ejecuta

4.Selecciona la opcion Analizar

5-Ejecutar el limpiador

CCleaner----->Download

Posted

Muy buena esa MEMO10!! Me servira bastante! Gracias

Posted

Lo que necesitamos es un optimizador de cargar y guardar partidas en FM!! xD

Agur!

Posted

Buf, me ha borrado todo el historial del FM, alguien sabe como recuperar lo que borró este programa?

Creo que me ha jodido la partida que estaba jugando, no me dejaba guardar ¬¬

Edito:

Bueno, salí y entré y parece que está todo bien ahora... xD

Posted
Buf, me ha borrado todo el historial del FM, alguien sabe como recuperar lo que borró este programa?

Edito:

Bueno, salí y entré y parece que está todo bien ahora... xD

Es que... ¿a quien se le ocurre pasarlo con el FM en marcha? :xD porque estaba en marcha no? Es que yo tambien soy uno de los campeones que hizo eso con otro programa una vez xD

Posted

Edito:

Bueno, salí y entré y parece que está todo bien ahora... :P

Es que... ¿a quien se le ocurre pasarlo con el FM en marcha? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> porque estaba en marcha no? Es que yo tambien soy uno de los campeones que hizo eso con otro programa una vez :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

xD ..... A mi xD

Grog, de todas maneras luego no perdiste nada, no?

Esque... acabo de ascender al Hércules y es una partidaza

Posted
:P ..... A mi xD

Grog, de todas maneras luego no perdiste nada, no?

Esque... acabo de ascender al Hércules y es una partidaza

No, luego me pasó lo mismo que a ti... pero ralla que te salte el mensaje de que no se puede guardar... :xD te quedas pensando... ¿pero el juego no daba fallos al cargar? ¿ahora al guardar tambien? xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...