Jump to content

HASTA LOS WEVOS

Al Chemone

Recommended Posts

Posted

hasta los wevos de q los delanteros de mis rivales ean todos ronaldo, y mis delanteros sean abreu y pier

hasta los wevos de crear 20 ocasiones de gol, mi rival una, y perder 1-0

estoy hasta los wevos de tener un ekipazo, dominar dominar dominar, crear ocasiones de gol, y q mis delanteros sean lamentables, y los porteros de los rivales sean todos dios

y q me hagan una ocasion y me la cuelen

hasta los wevos de verdad

ayer me fui a casa de un jcolega, hartos los dos, retomamos una partidaq teniamos en el cm4, y q gustazo nos dimos marcando goles a saco...

Posted

a mi tambien me pasa mucho eso, tengo partidos que creo 15 disparos a puerta y el rival 2 y alfinal empato a 1 y a veces hasta pierdo, tengo un equipo mucho mejor que cualquiera de los demas de mi division y me cuesta Dios y ayuda meter 3 goles en un partido y eso que casi nunca bajo de 9 o 10 tiros entre los tres palos

Posted

Si, esa fue una de las primeras cosas de las q me di cuenta q pasa con esta version. De hecho creoq puse un topic q era algo asi como Los porteros son Dios o algo parecido.

Posted

Yo tb estoy hasta los webos de tirar 100 mil veces y que no entre ninguna y ellos no llegan y encima pierdo con gol en propia puerta a ve si con la version nueva corrigne esto que algo de eso es escuchado

Posted

Jejej toy de acuerdisimo con ustedes, pero tampoco es q el portero sea un dios si no a mi x ejemplo muxos balones se van alto, y tan malo era pier?? ;)

Posted

La verdad es que desquicia un poco; a mi hace unas semanas me paso igual, cuando juegas y juegas y juegas...y no metes ni un solo gol. Y me pille un cabreo..me borre todas las partidas guardadas, desinstale el juego y dije que no volveria a jugar, que menuda mierda de juego. A continuacion me eche una partida al "Pro Evolution Soccer 3" para PC...y a los 15 minutos taba instalando el CM otra vez xDDDD.

Simplemente....ADICTIVO¡¡¡ :twisted:

Posted

yo es q juego una hora, y estoy... q me cagon todo..hago unos nervios y unos cabreos.... q a mi pobre madre, entra en mi cuarto pa decirme algo... ylas pestes q le echo a la pobre mujer... la verdad q no me gustaria q me dijeran lo q le digo a la pobre xDDD

pero es q lo peor de todo, es q no puedo parar de jugar y jugar...

y me jdoe, q estoy jugando con el at. madrid, tengo un ekipazo...

¡¡¡Y EL PUTO FERNANDO TORRES ME LLEVA 2 GOLES EN 23 PARTIDOS!!!

y claro, como fernando torrer es malo..........

y el otro dia tuve 25 tiros a puerta, y el valladolid SOLO UN TIRO

por supuesto perdi 0-1

indignante

y too cabreao un dia, hasta los cojones, me fui de vacaciones un dia pa q jugara mi 2º entrenador por mi, y gane 3-0 con hatrick de fdo. torres

me cago'n su puta madre y la del juego

como en el proximo update no se metan goles... me cambio al tcm, palabra

mi colega y yo, en la partida zaragoza sevilla q llevamos, estamos tan hasta los huevos... ya os he dicho q hartos el otro dia recuperamos una prtida del cm4 pa hartarnos a meter goles...

pues este sabado ya hemos kedao y ya hemos dicho de alkilar el tcm... pq tamos hasta los cojoncios del puto juego

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...