Al Chemone Posted January 11, 2004 Posted January 11, 2004 hasta los wevos de q los delanteros de mis rivales ean todos ronaldo, y mis delanteros sean abreu y pier hasta los wevos de crear 20 ocasiones de gol, mi rival una, y perder 1-0 estoy hasta los wevos de tener un ekipazo, dominar dominar dominar, crear ocasiones de gol, y q mis delanteros sean lamentables, y los porteros de los rivales sean todos dios y q me hagan una ocasion y me la cuelen hasta los wevos de verdad ayer me fui a casa de un jcolega, hartos los dos, retomamos una partidaq teniamos en el cm4, y q gustazo nos dimos marcando goles a saco...
Tass Posted January 11, 2004 Posted January 11, 2004 a mi tambien me pasa mucho eso, tengo partidos que creo 15 disparos a puerta y el rival 2 y alfinal empato a 1 y a veces hasta pierdo, tengo un equipo mucho mejor que cualquiera de los demas de mi division y me cuesta Dios y ayuda meter 3 goles en un partido y eso que casi nunca bajo de 9 o 10 tiros entre los tres palos
nomius Posted January 12, 2004 Posted January 12, 2004 Si, esa fue una de las primeras cosas de las q me di cuenta q pasa con esta version. De hecho creoq puse un topic q era algo asi como Los porteros son Dios o algo parecido.
Kdog Posted January 12, 2004 Posted January 12, 2004 Yo tb estoy hasta los webos de tirar 100 mil veces y que no entre ninguna y ellos no llegan y encima pierdo con gol en propia puerta a ve si con la version nueva corrigne esto que algo de eso es escuchado
Moi. Posted January 12, 2004 Posted January 12, 2004 Jejej toy de acuerdisimo con ustedes, pero tampoco es q el portero sea un dios si no a mi x ejemplo muxos balones se van alto, y tan malo era pier??
thewolfer Posted January 13, 2004 Posted January 13, 2004 La verdad es que desquicia un poco; a mi hace unas semanas me paso igual, cuando juegas y juegas y juegas...y no metes ni un solo gol. Y me pille un cabreo..me borre todas las partidas guardadas, desinstale el juego y dije que no volveria a jugar, que menuda mierda de juego. A continuacion me eche una partida al "Pro Evolution Soccer 3" para PC...y a los 15 minutos taba instalando el CM otra vez xDDDD. Simplemente....ADICTIVO¡¡¡ :twisted:
Al Chemone Posted January 14, 2004 Author Posted January 14, 2004 yo es q juego una hora, y estoy... q me cagon todo..hago unos nervios y unos cabreos.... q a mi pobre madre, entra en mi cuarto pa decirme algo... ylas pestes q le echo a la pobre mujer... la verdad q no me gustaria q me dijeran lo q le digo a la pobre xDDD pero es q lo peor de todo, es q no puedo parar de jugar y jugar... y me jdoe, q estoy jugando con el at. madrid, tengo un ekipazo... ¡¡¡Y EL PUTO FERNANDO TORRES ME LLEVA 2 GOLES EN 23 PARTIDOS!!! y claro, como fernando torrer es malo.......... y el otro dia tuve 25 tiros a puerta, y el valladolid SOLO UN TIRO por supuesto perdi 0-1 indignante y too cabreao un dia, hasta los cojones, me fui de vacaciones un dia pa q jugara mi 2º entrenador por mi, y gane 3-0 con hatrick de fdo. torres me cago'n su puta madre y la del juego como en el proximo update no se metan goles... me cambio al tcm, palabra mi colega y yo, en la partida zaragoza sevilla q llevamos, estamos tan hasta los huevos... ya os he dicho q hartos el otro dia recuperamos una prtida del cm4 pa hartarnos a meter goles... pues este sabado ya hemos kedao y ya hemos dicho de alkilar el tcm... pq tamos hasta los cojoncios del puto juego
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.