Jump to content

ERROR CON EL EDITOR DATA


Posts Recomendados

Hola muy buenas tardes a todos! :banani

 Verán, les cuento mi inconveniente: Hace aproximadamente algunos meses atrás yo habia descargado UNA BANDA de bases de datos personalizadas del estilo, Liga de Mozambique, Liga de Togo, Jugadores del 2003/04 y demás pero llegó un dia (ayer) en el que ya no me pintaba utilizar esas bases de datos para mis próximas partidas, además de que como tenia tantas era muy engorroso poder encontrar dos o tres que eran realmente útiles para mis partidas (Brazilean Team color fix, sistemas de ligas de algún pais de latinoamérica y cosas asi..). Entonces decidi entrar a la carpeta /EDITOR DATA que es donde se encontraban TODAAAAS esas bases de datos que habia descargado y procedi a eliminarlas (ctrl+E, eliminar), pero resulta que habia algunos archivos que preferia no eliminar como el Brazilean Team color fix antes mencionado y algunos más, además de algunos archivos "Extraños" como el CONFIG.XML que realmente nose que es entonces preferi no tocarlo y otros dos archivos .LNC que se llamaban FM20FIX y FM20clubnames, yo supuse que eran archivos del Real Name fix Name pero realmente nose que tenian que hacer en la carpeta EDITOR DATA, y tampoco aparecian disponibles para marcarlos en el juego al comienzo de una partida pero bueno en fin.. 

        Entre dudas y más dudas volvi a ingresar al juego y RESULTA que todas esas bases de datos que habia eliminado ya no estaban :thumbsup:, PEEERO al marcar el Brazilean Team Color fix y comenzar la dichosa partida aparece un cartel que dice "PROCESANDO" y tardó como MEDIA HORA literalmente, situación que antes de hacer todo este procedimiento NO ocurria al marcarlo, entonces evidentemente algo pasó. Realmente es muy molesto y nose como solucionarlo, no quiero verificar integridad del cache del juego porque eso restauraria los archivos que elimine el dia que instale el REAL name fix en el juego, y mucho menos desinstalar el juego. Entonces creo que la única "SOLUCIÓN" que puedo barajar es eliminar todos los archivos que estan dentro de la carpeta /EDITOR DATA (Incluso el config.xml y los dos archivos .LNC) y volver a ingresar al juego con la esperanza de que esto se solucione, y en otro momento volvere a descargar las bases de datos que necesito.

 

Espero que por favor me puedan echar una mano a este problema, espero también que me haya explicado bien y nose si este es el lugar adecuado para postearlo pero es la primera vez que posteo asique no tengo mucha idea de que va todo esto. Espero sus respuestas y saludos colegas! (plas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes borrar los 3 archivos que dices sin problemas. Config.xml lo crea automáticamente juego, cuando entras en él. Si tienes el real name fix,  el FM20FIX y FM20clubnames los puedes borrar, porque además no van en el editor data. En todo caso irían en la ruta del real name fix. Pero si con el real name fix te va todo bien y esos dos archivos no aportan nada nuevo, no sirven para nada.

En cuanto al Brazilian colour fix, hice una prueba rapida, en una partida nueva, y no da ningún problema en el proceso de creación. Pesa demasiado poco. Si hay algo que alargue la creación de la partida, es alguna base de datos que estés usando.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Puedes borrar los 3 archivos que dices sin problemas. Config.xml lo crea automáticamente juego, cuando entras en él. Si tienes el real name fix,  el FM20FIX y FM20clubnames los puedes borrar, porque además no van en el editor data. En todo caso irían en la ruta del real name fix. Pero si con el real name fix te va todo bien y esos dos archivos no aportan nada nuevo, no sirven para nada.

En cuanto al Brazilian colour fix, hice una prueba rapida, en una partida nueva, y no da ningún problema en el proceso de creación. Pesa demasiado poco. Si hay algo que alargue la creación de la partida, es alguna base de datos que estés usando.

Saludos.

Muy bien eso hice, elimine todos los archivos de la carpeta Editor Data y volvi a descargar el Brazilean otra vez, pero sigue persistiendo el cartel interminable de "Procesando" como si fuera un archivo pesadisimo, muy extraño. Pero de todas maneras muchas gracias! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Prueba a desactivar todo lo que tengas en el editor data, menos el brazilian colour fix.

Es que elimine absolutamente todo de la carpeta Editor Data incluso el Brazilean y el config.xml, y no tengo otra base de datos que este causando este problema. Al ingresar al juego y comenzar una nueva partida solo está disponible el Brazilean (porque es el único que hay en la carpeta editor data) y al darle en empezar sigue apareciendo el "Procesando" 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pes creo que no te va a quedar mas remedio que probar a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Después de esto, tendrás que volver a meter el real name fix.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, mabormu dijo:

Pes creo que no te va a quedar mas remedio que probar a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Después de esto, tendrás que volver a meter el real name fix.

Bueno disculpame que te siga molestando pero ya borre esas dos carpetas que mencionaste y también verifique la integridad de los archivos desde steam y validó como más de 86 archivos, pero al ingresar al juego solo me cambió algunas configuraciones gráficas y por alguna extraña razón el Real Name Fix no se borró. Además apareció un archivo en editor data llamado "FMI Update 19/20" y el brazilian. Cabe mencionar que volvi a salir, elimine todos los archivos de editor data otra vez y volvi a descargar solo el brazilian y elimine ese fmi update, pero el problema sigue persistiendo con el cartel de "Procesando" al marcar el brazilian al momento de comenzar una partida. En fin, nada tiene sentido pero igual te agradezco por intentar ayudarme :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es muy raro. Además, la carpeta de editor data no se ve afectada al hacer eso. No te debería haber aparecido ningún archivo si la tenías vacia :nuse:.

¿Cargas muchas ligas? Porque es muy raro, que de buenas a primeras, la creación de partida te tarde tanto, sin ningún archivo en el editor data.

En cuanto al real name fix, si se ve afectado aunque no lo veas de primeras. Ahora, los nombres de los clubs y todo eso lo verás bien. Pero, por una parte, no verás los jugadores reales de la selección alemana (no recuerdo si desde el principio o cuando hagan la primera convocatoria). Por otra parte, todo lo que respecta a Brasil (nombres y kits) no lo podrás ver. No sé si al crear la partida o en la siguiente vez que cargues la partida. Así que sí que deberías meter de nuevo el real name fix ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, mabormu dijo:

Pues es muy raro. Además, la carpeta de editor data no se ve afectada al hacer eso. No te debería haber aparecido ningún archivo si la tenías vacia :nuse:.

¿Cargas muchas ligas? Porque es muy raro, que de buenas a primeras, la creación de partida te tarde tanto, sin ningún archivo en el editor data.

En cuanto al real name fix, si se ve afectado aunque no lo veas de primeras. Ahora, los nombres de los clubs y todo eso lo verás bien. Pero, por una parte, no verás los jugadores reales de la selección alemana (no recuerdo si desde el principio o cuando hagan la primera convocatoria). Por otra parte, todo lo que respecta a Brasil (nombres y kits) no lo podrás ver. No sé si al crear la partida o en la siguiente vez que cargues la partida. Así que sí que deberías meter de nuevo el real name fix ;).

Mejor dicho, me falto decir que si no activo NINGÚN archivo del editor data, es decir el juego a secas sin ninguna base de datos customizada funciona y carga perfectamente. El problema recide en que después de haber eliminado todas esas bases de datos que yo habia descargado completamente innecesarias y que muchas nunca jugue se queda "PROCESANDO" como 10 minutos solo y exclusivamente cuando marco el dichoso archivo "Brazilian team colour fix" que antes cuando lo cargaba nunca me habia aparecido el cartel de "procesando" y que empezo a aparecer cuando eliminé todas esas bases de datos de la carpeta editor data. Sospecho que algún archivo del juego debe estar modificado o corrupto porque es imposible que al verificar integridad del caché del juego se me valide una base de datos que descargue en FMsite como hace 5 meses jajajajajaj 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...