Jump to content

Ya Pasa Hasta De Entrar


Juayer

Posts Recomendados

Pues eso...

Ayer al mediodía formatee el ordenador ya que el FM no me iba bien. Tengo un ordenador bastante potente. Lo formateo, lo instalo, me bajo sus convenientes parches y comienzo una partida. Esta nche a las 2 de la madrugada o asi lo cierro y dejo el ordenador encendido toda la noche. Esta mañna le doy al icono del FM y el ordena hce el típico ruido de calentando motores pero se queda en el intento por que el juego no se inicia. Lo he reiniciado ya dos veces, cambio el CD de cedetera y ndaa.... ¿soluciones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varias opciones en el foro de SI sobre como conseguir que te vuelva a funcionar.

La más simple es:

1. ¿Has puesto el FM.exe en modo de compatibilidad para WinNT o Win2k? Si es así prueba a cambiar el modo de compatibilidad y si funciona ahora.

o bien la más elaborada (y sólo recomendable para gente que sepa algo de informática):

1.- Desinstala todos los juegos de SI que tengas en el ordenador.

2.- Edita el registro y elimina todas las entradas que contengan referencias a juegos de SI.

3.- Reinstala el juego. Patchealo. Listo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...