Jump to content

Estadísticas en el Historial & Retiro de Lesionados


ersaviola

Posts Recomendados

Buenas tardes a todos,

Deseo una vez más, primero que nada, que todos estén bien de salud, al igual que sus familias.

Mi cuestión, más que una pregunta, no sé si podría considerarse "sugerencia" o "reflexión". Ya saben que cuando jugamos muchas horas a esto, vamos rizando el rizo con las sugerencias xD

No termino de entender el porqué en las estadísticas del historial de los jugadores, solo aparece lo realizado en liga. Es cierto que si luego haces click sobre cada año, te aparece el detalle, pero estaría bien que se pusiera al completo para así saber los partidos reales que ha disputado en el año, en lugar de ir haciendo click año a año mirando. ¿Alguien sabe por casualidad, si esto puede modificarse?

Por otro lado, creo que por primera vez me ha pasado, que un jugador establece su fecha de retirada, y justo 1 mes antes de la misma se lesiona por 6 meses. No aparece nada en las noticias al respecto, y en los comentarios del jugador aparece que "espera ser titular cuando se recupere de la lesión". ¿No estaría bien que en el hilo social o noticias, pusieran algo tipo "el jugador ha tenido que adelantar su retirada debido a su grave lesión"? ¿O bien que el jugador posponga su retirada debido a este hecho?

Un abrazo a todos.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuestiones de la implementacion y lo que tienen programado los creadores del juego. Que yo sepa no hay opcion respecto a cambiar el historial de partidos. 

Sobre la retirada/lesion es que es un caso tan atipico que no creo que ni se lo hayan planteado al crear el juego, de ahi que no este implementado ese caso. Pero vamos que si se retira en un mes pues lo dejas estar y ya, o si no tu puedes hablar con el jugador algunas veces y pedirle que posponga la retirada. Tambien el propio jugador puede decidir posponer su retirada a veces, a mi por ejempll un preparador ya me dijo dos veces que se iba a retirar en una fecha concreta y las dos cuando llego la fecha me dijo de retirarse unos meses mas tarde porque queria acabar la competicion en l que estaba... 

Vale que os guste que el juego refleje la realidad al maximo pero serian tantos escenarios y tantas variantes a analizar que es imposible que una inteligencia artificial de un juego lo refleje todo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, está claro que el 100% de los escenarios es imposible contemplarlos :D por eso comentaba que era más "por rizar el rizo" que el que sea un fallo (lo del retiro).

Lo del historial si que me gustaría que se cambiase, o al menos que hubiese la posibilidad de ver las estadísticas reales por año al completo, y no solo las de liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/8/2020 at 12:14, ersaviola dijo:

No termino de entender el porqué en las estadísticas del historial de los jugadores, solo aparece lo realizado en liga

Es cierto... también me pregunto lo mismo. Pero pienso que lo hacen mas que nada por los partidos anteriores al inicio de la partida. Cargar (o corregir) toooooodos los jugadores con los partidos reales es mucho trabajo. Entonces sólo pusieron los partidos en liga con cada club y ya, porque de lo anterior o no está toda la info, o bien es muy trabajoso cargarla.

Respecto del retiro, a mi se me ha lesionado Gago (vaya sorpresa) y sin fecha de retiro puesta me dijo que analizaba retirarse por la lesión y de hecho lo hizo. Nunca un jugador a punto de retirarse se me lesionó asi que no se que decirte sobre adelantar el retiro o no,  pero si es cierto que por lesión deciden irse a veces

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...