Jump to content

EXT por derecha


Posts Recomendados

Buenas gente , he empezado otra partida desde 0 con el Tottenham no me canso de jugarlo , me parece un proyecto interesante  para hacer desde 0 contando con 3 o 4 jugadores clave en bueno a lo que voy , el caso es que para esta vez quiero jugar un 4-2-3-1 con jugadores que nunca he fichado en partidas anteriores , los jugadores son Jadon Sancho y Federico Chiesa a quien fichariais vosotros ?

La idea es que jueguen a banda natural , viendo los atributos de cada jugador  creo que es mejor opcion chiesa ya que se sacrifica mas y defensivamente para jugar un 4-2-3-1 creo que es mejor opcion pero aun no estoy seguro y jadon segun sus atributos tiene pinta de que no defiende tanto ( no mete mucho la pierna para robar el balon), a quien fichariais vosotros ? a todo esto Chiesa es mas barato

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recientemente he estado dándole vueltas a una situación similar. Mirando jugadores a fichar para la banda (estoy inmerso en una partida con el Barcelona). Finalmente he fichado a Douglas Costa (60M) en mi caso al final he optado por un jugador de banda izquierda de rendimiento inmediato y más mayor para que en un par de años le releve Ansu Fati. 

Chiesa y Sancho también han sido dos de los que más he valorado. Otros jugadores que he tenido en cuenta han sido:

- Kingsley Coman (es uno de mis jugadores predilectos en la vida real) de precio diría que a mitad camino entre Chiesa y Sancho.

- Leon Bailey tiene muy buena pinta y no es tan subido de precio como Sancho, en mi caso me han llegado a aceptar una oferta de 65 M (no he cerrado el fichaje al final)

- Justin Kluivert para los atributos que tiene y el potencial que se le intuye es muy barato 

- Ángel Correa lo tuve en pensamiento pero lo descarté porque no encaja en banda izquierda y por el mismo motivo descarté a Diogo Jota que no encaja en banda derecha (buscaba un jugador que pueda jugar en ambas bandas)

Y otra opción que estuve barajando aunque más joven y más una apuesta de futuro que de ser titular ya en un equipo top Yari Verschaeren

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La derecha no es la banda natural de Sancho, otra cosa es que en el Dortmund juegue en esa posición. Aparte de que sacarlo del Dortmund se te va hacia los 100 millones. Chiesa juega de manera natural en las dos bandas, y si, es más barato, pero no tiene tanto gol ni tanta llegada al área, aunque eso no debería preocuparte sabiendo que en la otra banda está Song y delante el maravilloso Kean. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final termine fichando a Chiesa segun los atributos me parece mejor y ayuda un poco mas defensivamente que jadon sancho, la otra compra que hice fue Sandro tonali y compre a gegson fernandes a la baja por menos de 30M , mas adelante intentare fichar a Onana y Chiwell.

Estoy barajando la opcion de vender a delle alli y dejar a lo celso como primer mp pero no se aun que recambio fichar que tenga algo de agresividad y entrada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un jugador que se convierte en importante y bastante top y que puede ser una alternativa a lo ya mencionado es el italiano Vignato. Ni idea de a cuanto sale en la 1era temporada, yo lo fiché en una septima u octava temporada ya avanzado y me costo unos 100 y pico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola, por la banda derecha te recomiendo a Ricardo Orsolini, es una máquina, con el tiempo se convierte en líder de equipo, su sacrificio es brutal, mete goles y da buenas asistencias a balón parado. Una ganga por unos 30-40 millones. Yo lo pude fichar con la Real Sociedad ya que el Arsenal me pagó 50 millones por Januzaj. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...