Jump to content

Sjaak, un hombre normal.


Arnnau

Posts Recomendados

separadorbase.png

Buenas! Me he decidido a escribir una historia pero un poco distinta. Cómo podéis ver los más astutos en el feo título de arriba, empezaremos en el Feyenoord de Rotterdam. Seguiremos la carrera de Matthijs Sjaak, manager con nombre sacado de una web holandesa para futuros padres. Espero no escribir mucho este nombre porqué no me resulta sencillo, la verdad. No habrá historia del manager, no habrán diálogos entre empleados, no habrá fantasía (ni dentro ni fuera del campo). Sólo resultados y respuestas a vuestros comentarios, si llega a haber alguien que pregunte.

¿Y por qué no te curras alguna trama? Pues porqué no sé hacerlo y uno conoce sus limitaciones. El objetivo de esta partida ya es bastante complicado, para mí, como para ir poniendo adornos. En mis partidas me cuesta mucho montar equipos con los que ganar títulos europeos, así que creo que alzarse con la Champions puede ser un buen objetivo. 

¿Cuál es el formato de la partida? La primera división de España, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Holanda con la última Base de Datos. Sin las trampas guarras que todos hemos hecho de añadir dinero o volver a cargar si perdemos. Actualizaciones mensuales, que sea como un chupito de Jagger, que haga llorar pero sea rápido. Como veréis, el tono será dar la culpa a los jugadores. Esto será una charla entre amigos borrachos hablando de fútbol. O lo que es lo mismo, un día normal en el Equipo Directivo del Manchester United.

¿Cómo vas a jugarla? Con paciencia. Mucha. Fichajes estudiados para que encajen en el sistema, y siempre que se pueda sin que la reputación y las nacionalidades nos parezcan raras. Y sin supertácticas dónde ganas la Champions con un equipo de Tercera. La táctica usada será una de las predeterminadas que nos brinda FM20 y con la que no marcaremos un gol ni al arcoiris. Vaya, que va oliendo a mercado de invierno y delantero. Eso si llegamos...


Si decidís acompañarme, os voy a ir contando mi sufrimiento entre tulipanes y edificios postmodernos. La reputación del Feyenoord es buena, tanto a nivel nacional como europeo. Las previsiones nos sitúan en la zona media-alta de la Eredivisie, así que nuestras aspiraciones son entrar en Competición Europea y si de rebote le fastidiamos la vida al Ajax, o al PSV, lo celebraremos con Fornite y Pizza (tenemos a Ousmane Dembélé como amigo en la Play). En la siguiente foto (suponiendo que lo haya hecho bien...), podéis ver la cantidad de títulos que se han ganado en años anteriores y que no aspiramos a conquistar, por ahora. Hemos tenido muchísimos jugadores históricos que han dado buenos años a este equipo. Actualmente, no tenemos esos jugadores. Así que, sólo nos queda recordar los buenos tiempos y llorar por lo que fuimos.

copas.png

dekuipfeo.png

Lo que veis arriba, aunque parezca mentira, es De Kuip. Nuestro estadio parece que aún está a medio construir, como la plantilla, pero por dentro es un poco más agradable, en la imagen de abajo. Salvo cuando el marcador ilumina un resultado contrario a nuestros intereses. Entonces, feo por fuera y feo por dentro. Un poema. 

dekuipbien.png

La plantilla con la que aspiramos evitar botellazos y pedradas de nuestra propia afición, es la que podéis contemplar en la imagen de abajo. Una buena plantilla para la Eredivisie y hacer un papel digno en Europa. Todos los jugadores están bajo ultimátum a la holandesa. Es decir, a lo Koeman. Yo, por mi parte, les digo que no sirven para mi equipo. Ellos, seguirán fumando, teniendo aventuras sexuales y bebiendo. Es decir, a lo Barça

plantillabase.png

Dicho esto, gracias por leerme. Sea una línea o hasta el final. En el siguiente post, hablaremos de la vergüenza de Pretemporada que estamos haciendo, la táctica que nos llevará a Segunda y seguiremos faltando a nuestros jugadores sólo por echarnos unas risas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

Hoy en estadios con mística... De Kuip!!! 

Wooow!! Que hermosa elección compañero. Que bonito reto recuperar la esencia del gran Feyenoord en una época en la que no están tan mal como en años previos pero igualmente necesitan recortar distancias con los otros dos grandes. Ese título en 2017 parecía que podía llevarles a igualar fuerzas con Ajax y PSV pero se vuelve a ver que quizás están un pasito por debajo sobretodo del Ajax y en esas la aparición de Sjaak esperemos que tenga un efecto positivo. 

Obviamente Kuyt no sigue en el equipo de sus amores pero de aquel último título liguero mantienes jugadores muy importantes como Toornstra, el goleador Jorgensen o ese Berghuis que ya está en una etapa de su formación y su desarrollo en la que tiene que dar ese salto final para convertirse en un líder dentro del vestuario y asentarse en una selección no exenta de talento en su posición y en la que no acaba de encontrar su sitio.

Un equipo con potencial a presente y a futuro con una cantera de la que siempre han salido grandes jugadores de perfiles muy interesantes, ojalá el futuro de la selección oranje se escriba desde De Kuip.

Me he reído mucho con la presentación aunque ese tono agorero espero que no lo traslades al equipo porque de verdad tienes equipo para hacer una buena temporada e ir pensando a futuro, aunque te parezca que no de primeras. Quizás esta primera temporada no parece que la segunda unidad pueda ofrecerte mucho pero confía que los resultados llegarán.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Me sumo desde el inicio a la historia. El Feyenoord es un equipo al que le tengo algo de cariño pues tuve una partidas larga con en el equipo. Fue historia que acá no resultó, pero que me dio satisfacciones. De aquel plantel (FM10, me parece)  sobrevive Leroy Fer, quien era una de las figuras y calculo que hoy  debe ser de los más queridos por la hinchada. También estaba el bueno de Roy Makaay,  Gio Van Bronckhorst, De Vrij,  y como gran promesa a Wijnaldum. Un equipo con buenos juveniles y otros jugadores experimentados que podrían volver a dar una mano.

Por cierto, me ha encantado la forma por fuera que tiene De Kuip, me gustan esos edificios "deconstuidos" (habrá que ver si es a proposito no)

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Mapashito dijo:

Hoy en estadios con mística... De Kuip!!! 

Wooow!! Que hermosa elección compañero. Que bonito reto recuperar la esencia del gran Feyenoord en una época en la que no están tan mal como en años previos pero igualmente necesitan recortar distancias con los otros dos grandes. Ese título en 2017 parecía que podía llevarles a igualar fuerzas con Ajax y PSV pero se vuelve a ver que quizás están un pasito por debajo sobretodo del Ajax y en esas la aparición de Sjaak esperemos que tenga un efecto positivo. 

Obviamente Kuyt no sigue en el equipo de sus amores pero de aquel último título liguero mantienes jugadores muy importantes como Toornstra, el goleador Jorgensen o ese Berghuis que ya está en una etapa de su formación y su desarrollo en la que tiene que dar ese salto final para convertirse en un líder dentro del vestuario y asentarse en una selección no exenta de talento en su posición y en la que no acaba de encontrar su sitio.

Un equipo con potencial a presente y a futuro con una cantera de la que siempre han salido grandes jugadores de perfiles muy interesantes, ojalá el futuro de la selección oranje se escriba desde De Kuip.

Me he reído mucho con la presentación aunque ese tono agorero espero que no lo traslades al equipo porque de verdad tienes equipo para hacer una buena temporada e ir pensando a futuro, aunque te parezca que no de primeras. Quizás esta primera temporada no parece que la segunda unidad pueda ofrecerte mucho pero confía que los resultados llegarán.

Sí, es un equipo con el que uno se divierte, más allá de resultados. No están mal, de hecho, creo que se puede ser realmente competitivo con este equipo, si sabes como aprovecharlo todo (no es mi caso). 

Kuyt, si se deja, sería mi idea de Segundo Entrenador a partir de invierno o la próxima temporada. Y los jugadores actuales, la verdad que los 3 que has nombrado son importantes y de su rendimiento depende nuestro éxito, así que a cruzar los dedos para que tengamos buenas actuaciones. Más adelante, traeré noticias sobre ellos.

Y me alegro que te hayas reído. La idea es dejar de lado la mística, la épica y lo perfecto de lado. Creo que puede estar bien si entre todos, no tomamos esto de igual modo que con nuestros amigos. Yo no hablo si Luis Suarez se mueve entre líneas o si no bascula. Le digo gordo, que corra y que marque. La comida es mejor en buena compañía y a simple vista, no parece que la comparta. Si alguien quiere unirse a ser irreverente con los comentarios, será genial.

Gracias por pasarte!

El hace 18 horas, Retor dijo:

Hola! Me sumo desde el inicio a la historia. El Feyenoord es un equipo al que le tengo algo de cariño pues tuve una partidas larga con en el equipo. Fue historia que acá no resultó, pero que me dio satisfacciones. De aquel plantel (FM10, me parece)  sobrevive Leroy Fer, quien era una de las figuras y calculo que hoy  debe ser de los más queridos por la hinchada. También estaba el bueno de Roy Makaay,  Gio Van Bronckhorst, De Vrij,  y como gran promesa a Wijnaldum. Un equipo con buenos juveniles y otros jugadores experimentados que podrían volver a dar una mano.

Por cierto, me ha encantado la forma por fuera que tiene De Kuip, me gustan esos edificios "deconstuidos" (habrá que ver si es a proposito no)

Saludos!

Justo lo que comentas es el único camino para tener algo de éxito. Jugadores holandeses y jugadores de cantera. Creo que no queda otra, sea por realismo, por jugar en Holanda o por presupuesto. Cualquier motivo ya es suficiente para buscar al nuevo Makaay o Wijnaldum, así que los tres combinados, nos fuerzan a ello. Leroy Fer sigue en el equipo y creo que va a ser alguien importante por su experiencia.

Espero que te guste la historia! Gracias por pasarte :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

¡Hombre, Países Bajos! justo terminé una aventura por allí hace poco y curiosamente con el rival local del Feyenoord, el Sparta.

Me lo pasé bastante bien, la verdad; era con el 17 y fue una liga donde el reto era tumbar al Ajax claramente y en la que la IA siempre trataba muy mal al Feyenoord con actuaciones lamentables e incluso a veces rozando las plazas de descenso, espero que aquí todo marche mejor porque plantilla hay para ello. Mucha alternancia de equipos que un año estaban arriba y al siguiente peleaban por mantenerse, lo que le daba vidilla porque así no era siempre un big three o big four que acaba por aburrir y en cuanto a jugadores gran cantera local y si navegas por Bélgica puedes pescar grandes jugadores; por curiosidad... ¿te aparece Dennis Van Vaerenbergh? yo lo fiché y la rompía, no sé cómo le habrán puesto en el 20...

No seas tan duro con los chicos o al menos luego invítales a unas pintas, pero sin pasarse, que tampoco el míster ha de ser coleguita. ¿Irás al ataque? que allí las defensas son de coña xD

Saludos y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

separadorbase.png

Buenas! Os dejo un post actualizando mis primeros partidos en el Feyenoord. Y a la vista de los resultados, puede que los últimos.
Asumo mi parte de culpa, os cuento: Me encanta jugar tácticas de posesión y control del balón pero esta vez me dije... "Tio, tienes unos extremos bastante dignos para esta liga, y unos medios, que por stats, puede crear oportunidades. Sé un Mourinho en Holanda!!". 

pretemporada.png

Madre mía, que ostia, chicos. No sé jugar a defender (cómo el Barça) y salir a la contra (cómo el Barça). Así que opté, a media pretemporada, por mezclar mi idea y mi tradición. Por ahora, vamos con una táctica "Tiki-Taka Vertical" en 4-3-3 con PVO, dónde buscaremos la posesión pero a la mínima saldremos directos a la portería rival. Seguramente, iremos retocando la táctica en pequeños detalles para ir encontrando entre jugadores y táctica el punto de equilibrio exacto. Hablando de puntos de equilibrio, hay varios jugadores que han ampliado el suyo, debido a lesiones.

plantillabase.png

En caso que seáis un loco del fútbol y el análisis detallado, veréis que han cambiado cosas. Lesiones de varias semanas en van der Heijden, Fer y Toornstra, que ponen las cosas la ostia de interesantes y difíciles a partes iguales. Me recuerda a esa época cuando empiezas a trabajar y tras un finde de fiesta (pretemporada) llamas al jefe para decirle que mañana lunes (temporada) no vas a poder ir a trabajar...

Bueno, dejando penas a un lado. Hemos subido a un chavalín de 18 años, Cheick Touré, para que juegue de extremo en la banda izquierda. Le hemos pedido que haga de Ansu Fati. Que sea atrevido, que chute y que marque. Si lo hace bien, palmadita en la espalda, un lazito y a desearle mucha suerte en su nueva andadura. Vaya, que pegaremos el atraco más bestia que se pueda. Como siempre en cualquier club holandés.

Por último, hemos renovado varios de estos paquetes. Tapia (hasta 2022 a 60.000€/m) que lo celebró siguiendo de vacaciones y llegando justito para empezar la temporada. Geertruida (hasta 2022 a 11,500€/m), van der Heijden (hasta 2022 a 33,500€/m) lesionado tras firmar. En el papel. La misma renovación. Se lesiona antes y no lo renuevo. Y finalmente, Botteghin, que tras rechazar dos ofertas del Brasil por él, conseguí que aceptara una renovación a la baja pero el cabrón no quiso negociar el límite de 2021 propuesto. A la que tengamos sustituto digno, le damos puerta sin dudarlo.

Creo que no me dejo nada. En el siguiente post, tendremos el primer mes de competición en la Eredivisie y las eliminatorias de la UEFA Europa League. Nos vemos pronto!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podría haber ido peor la temporada, al menos los últimos resultados ante dos equipos de nivel como Brujas y Sampdoria no acabaron en derrotas y le sacamos los colores a los italianos :D . 

Buena apuesta táctica por un estilo de juego vertical que no se olvida del balón y en ese sentido te apoyo incondicionalmente en tu apuesta por el joven Cheick Touré. Te comento que lo tenía en mi MLB por tierras belgas en el KAA Gent, ya llevaba él un par de temporadas cuando llegué al equipo, y aunque a nivel valoración parecía que no era la mejor opción y no estaría de más buscarle una salida te diré que se salió las tres temporadas que estuve con él con muy buenos números goleadores, de asistencias y sobretodo con mucha capacidad para liderar al equipo en momentos clave. Muy buenas sensaciones de un jugador que normalmente utilicé en banda izquierda como dices a pierna cambiada de delantero interior pero que en la derecha también rindió muy bien así que tienes a un joven bastante polivalente que esperemos te pueda rendir tan bien como me rindió a mi. Y también tuve a Tyrell Malacia, un lateral normalito, cumplidor vamos pero nada más.

Tienes timbas de poker todas las tardes en enfermería no? Que manera de lesionarse jugadores!! En punta Bannis tiene oportunidades contra Bozenik? Los dos están aún por explotar claro, tiene para mucho Jorgensen? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/9/2020 at 19:26, mrgneco dijo:

Muy buenas.

¡Hombre, Países Bajos! justo terminé una aventura por allí hace poco y curiosamente con el rival local del Feyenoord, el Sparta.

Me lo pasé bastante bien, la verdad; era con el 17 y fue una liga donde el reto era tumbar al Ajax claramente y en la que la IA siempre trataba muy mal al Feyenoord con actuaciones lamentables e incluso a veces rozando las plazas de descenso, espero que aquí todo marche mejor porque plantilla hay para ello. Mucha alternancia de equipos que un año estaban arriba y al siguiente peleaban por mantenerse, lo que le daba vidilla porque así no era siempre un big three o big four que acaba por aburrir y en cuanto a jugadores gran cantera local y si navegas por Bélgica puedes pescar grandes jugadores; por curiosidad... ¿te aparece Dennis Van Vaerenbergh? yo lo fiché y la rompía, no sé cómo le habrán puesto en el 20...

No seas tan duro con los chicos o al menos luego invítales a unas pintas, pero sin pasarse, que tampoco el míster ha de ser coleguita. ¿Irás al ataque? que allí las defensas son de coña xD

Saludos y suerte.

Mira, Sparta también me lo miré para jugar. Tenía claro que quería empezar en Rotterdam pero sinceramente, esa camiseta a medio pintar del Feyenoord me atrajo más.... Hahhaha Ya ves con que razonamiento elegí uno y no otro! Me atrae algo similar en esta partida, que es hacer la vida imposible a Ajax y PSV. 

Van Vaerenbergh no me aparece. Supongo que no habré cargado toda la Base de Datos, una pena porque sabiendo eso podría haber ido a por él!! 

Y sí, la idea es ir al ataque y a poder ser, por la vía rápida. Ya he hecho muchas partidas jugando con la posesión, y aunque me gusta, lo tengo aburrido por ahora.

Gracias por pasarte!

El hace 22 horas, Mapashito dijo:

Podría haber ido peor la temporada, al menos los últimos resultados ante dos equipos de nivel como Brujas y Sampdoria no acabaron en derrotas y le sacamos los colores a los italianos :D . 

Buena apuesta táctica por un estilo de juego vertical que no se olvida del balón y en ese sentido te apoyo incondicionalmente en tu apuesta por el joven Cheick Touré. Te comento que lo tenía en mi MLB por tierras belgas en el KAA Gent, ya llevaba él un par de temporadas cuando llegué al equipo, y aunque a nivel valoración parecía que no era la mejor opción y no estaría de más buscarle una salida te diré que se salió las tres temporadas que estuve con él con muy buenos números goleadores, de asistencias y sobretodo con mucha capacidad para liderar al equipo en momentos clave. Muy buenas sensaciones de un jugador que normalmente utilicé en banda izquierda como dices a pierna cambiada de delantero interior pero que en la derecha también rindió muy bien así que tienes a un joven bastante polivalente que esperemos te pueda rendir tan bien como me rindió a mi. Y también tuve a Tyrell Malacia, un lateral normalito, cumplidor vamos pero nada más.

Tienes timbas de poker todas las tardes en enfermería no? Que manera de lesionarse jugadores!! En punta Bannis tiene oportunidades contra Bozenik? Los dos están aún por explotar claro, tiene para mucho Jorgensen? 

Sí, Touré por ahora ha rendido bien en los partidos y creando peligro. Si llega a marcar la mitad de lo que me ha chutado, habría estado tranquilo en todos los partidos que ha jugado hehehehe. Malacia, es un lateral normalito, como dices. Para mí, cumple con sus tareas pero no sobresale. Creo que ha marcado algún gol pero tampoco lo veo como para ser titular en breves.

En las timbas de poker tengo hasta el equipo técnico, cosa que explica porqué vamos así!! Bannis, por ahora, me rinde mejor que Bozenik (a quién ya le estoy dando demasiadas oportunidades) y quizá si el primero hace algún gol tonto, ni que sea de rebote, se queda como relevo de Jorgensen (4 semanitas aún de lesión, calculo que a finales de Septiembre empezaría a entrenarse).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

separadorbase.png

Agosto liquidado. Tenemos resumen fácil... Eredivisie bien, Europa League mal. Si ahora os cuelgo foto y posteo, lo tendríamos hecho pero faltaría la dosis de irreverencia que me apetece en esta historia. Agarraos los machos, que todos van a pillar.

agost.png

¿Qué? ¿Cómo lo veis? Si miráis las líneas blancas, de lujo. No vamos con la chorra fuera pero caen de 3 en 3. Los puntos, porque lo que son goles... Vamos chutando pero marcamos menos que Anelka en el Real Madrid. La posesión no solemos dominarla pero sí dominamos en cuanto a oportunidades de peligro creadas, que de tener un 9, pues ganaríamos con más tranquilidad. Pero nos gusta esa sensación de nervios en la barriga cervecera. Nos gusta la emoción y estamos dispuestos a dársela a esta liga holandesa. 

lliga.png

Lo que es Europa League, pues chicos... Una mierda como un piano de grande. ¿Creéis que tenemos que sufrir contra el Bnei Yehuda? Venga va!! Que sus jugadores seguro que tienen un segundo trabajo por las tardes. Por cierto, su campo está al fondo a la izquierda, como algunos baños, en la ciudad de Tel-Aviv si vienes del Norte, vaya del Líbano (aquí iba un comentario faltón sobre el Líbano). Al igual que alguien que supuestamente nació hace 2020 años, cargamos con nuestra propia cruz y al final pudimos ganar en el partido de vuelta. Con más comodidad de lo que el resultado muestra. Solventado el equipo (aquí iba comentario faltón sobre el Bnei Yehuda e Israel), nos topamos contra el Torino. Equipo que a primera vista ya me parecía mejor que nosotros y así lo han demostrado en el campo. Los (aquí iba comentario faltón sobre los italianos), nos han ganado en todos los aspectos, menos en lesionados. Ahí, no tienen nada que enseñarnos. Poco más que añadir, atropello en un Ferrari por su parte.

Os dejo aquí la plantilla, para que veáis como estamos a inicios de Septiembre. Por ahora, sólo espero que Fer y Jorgensen se recuperen pronto. Creo que necesito rotar más el medio del campo y un puñetero tío que ponga el pie fuerte y hunda la pelota de las narices en la portería contraria, joder!! Quiero ese típico delantero que marca 30 goles paseándose por el campo, que luego vendes a la Premier League pegando el atraco del siglo y luego es un pufo que da vergüenza (Kezman o Afonso Alves, vaya). Eso quiero, collons!

plantilla2.png

Gracias por pasaros por aquí y leerme!! :) 
 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a fabricar la casa desde los cimientos; abusar en Europa el primer año igual está feo, dejemos que se confíen ahora y ya caerá el estacazo más adelante.

En fin, una pena lo del Torino, lo mismo los jugadores no querían hacer mucho el ridículo por el continente, vaya usted a saber. En liga menos mal que no hay delantero porque si no... confiemos en la vuelta de Jorgensen y que coja la forma lo antes posible. Una pena que no esté en esta partida Van Vaerengergh, lo cierto es que tiene 22 años y yo le fiché con más edad pero vamos, una bestia. Otro que traje antes y era delantero de 30 goles por temporada un alemán llamado Antonio Colak, pero en mi FM17 seguro que le tenían mejores stats que ahora en el 20, igual es un truñazo que no da el nivel. Pero vamos, que yo creo que el danés en forma debería romperla.

Veo que te gusta dar minutos a todos pero el joven eslovaco goles los justos... ¿Berghuis lo utilizas de extremo? igual te sale mejor tenerle de 9 hasta que regrese Jorgensen. ¡Madre mía, Kezman! recuerdo que en FMs anteriores era una máquina de meter goles pero el cabrón nunca venía a mis equipos, me pedían millonadas por él; en el Atlético de Madrid seguro que todavía le recuerdan, debió meter los mismos que Anelka en el Madrid xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Porque cortas las valoraciones medias? Tan mal lo están haciendo tus delanteros para que te de vergüenza el que ninguno llegue al 6.8?? xD 

Dedos cruzados para que regrese pronto Jorgensen y sea con el instinto goleador de cuando ganaron el título porque tampoco es que haya sido un killer más allá de aquella temporada :D 

Liderando tras cuatro jornadas, tampoco es que te hayas enfrentado a tus rivales sino a un triste RKC y Fortuna que muy mal se tiene que dar para que no desciendan o estén cerca y luego a un AZ en horas bajas y un Zwolle que cada temporada es una incógnita xD Veremos cuando te toque enfrentar a PSV (vaya como empezaron), Ajax y demás... 

Un 4-2-3-1 por ejemplo no te podría permitir más ocasiones? Qué se yo, cuando vuelva Fer meterlo con un turco en la base de la jugada con más tareas defensivas y dejar libertad arriba a los Berghuis, Jorgensen y quién sea otros dos más que jueguen. 

Luego Europa League la putada es que en las previas se cruce un holandés con un italiano, en esas el Torino y más cuando tu estás iniciando proyecto pues como que vas a tener una eliminatoria muy reñida. El próximo año será, porque entrarás en Europa no? :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...