michael73 Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 perdonar si alguien lo havia puesto por ahi pero lo he estado buscando y no he encontrado nada al respecto,no se si alguno os paso pero me he dado cuenta que en la seleccion alemana salen todos los jugadores en gris y jugadores que ni cristo conoce no se si esto es un bug o es por algo que yo he echo mal.
salvatc Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Hay un archvio en dercarga,creo que en la seccion otrod,de donde se puede bajar un archivo llamado fake.inc q soluciona ese problema
michael73 Posted November 13, 2005 Author Posted November 13, 2005 muchas gracias compañero ya lo tengo resuelto!!!!!!!!
PioPio Posted November 24, 2005 Posted November 24, 2005 Ya se que es un reflote, pero creo que no merece la pena abrir otro topic que trate casi lo mismo que este, asà que...: ¿Cómo se soulciona el tema de los jugadores grises de Japón?
Diegote Posted November 24, 2005 Posted November 24, 2005 Ya se que es un reflote, pero creo que no merece la pena abrir otro topic que trate casi lo mismo que este, asà que...: ¿Cómo se soulciona el tema de los jugadores grises de Japón? Con este archivo Real Name Fix v4 - Final Release (zona descarga FMSite)
PioPio Posted November 24, 2005 Posted November 24, 2005 Es que ese me bajé, bueno el v5, y no me arregló nada, solo lo de Alemania. El v4 cambia también lo de Japón?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.