jordicule 2 Posted September 2, 2020 Report Share Posted September 2, 2020 Buenas! Estoy jugando una partida con varios managers y con el Zaragoza no me sale la reunión táctica prepartido y tengo seleccionado a mi manager para hacerlas. Alguien sabe porque puede ser? Y otra cosa, estas reuniones valen para algo porque se me hace un poco pesado dar tantas indicaciones y no saber si tiene algún efecto... Quote Link to post Share on other sites
Marcusme1981 735 Posted September 2, 2020 Report Share Posted September 2, 2020 La verdad es que en mi nueva partida con el St Pauli tampoco me aparecen... Yo creo que es para que veas si tus jugadores se sienten cómodos con la tácticas e instrucciones antes de un partido. Pero ya te dijo que no lo se a ciencia cierta. Quote Link to post Share on other sites
jordicule 2 Posted September 2, 2020 Author Report Share Posted September 2, 2020 Pues es raro porque en la misma partida con el Barça si me sale y con el Zaragoza no. Y las responsabilidades las tengo iguales en los 2 Quote Link to post Share on other sites
ismaelcl2001 1 Posted September 3, 2020 Report Share Posted September 3, 2020 A mí con el Cádiz sí me salía pero luego me escogí el Motril (Tercera División) y no me salía. Tiene que ser algo de preparadores o de nivel o algo. Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,467 Posted September 4, 2020 Report Share Posted September 4, 2020 En entrenamientos, el día antes del partido, tenéis que tener puesto previa de partido. Si no os sale elegible esta opción, es que os hace falta un analista de datos. 1 1 Quote Link to post Share on other sites
gaspasho 1,329 Posted September 5, 2020 Report Share Posted September 5, 2020 El En 4/9/2020 at 12:46, mabormu dijo: En entrenamientos, el día antes del partido, tenéis que tener puesto previa de partido. Si no os sale elegible esta opción, es que os hace falta un analista de datos. ¿Quieres decir que hay charlas prepartido? Creí que no las había, que las habían suprimido, es que me muevo por equipos muy muy desconocidos de ligas bajas. No había caído en esta cuestión, las había dado por suprimidas. Y no sabía lo del analista. Dato curioso. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts