adridb17 2 Posted September 4, 2020 Report Share Posted September 4, 2020 (edited) Hola, Nunca me había pasado algo parecido. Resumo: en mi partida con el Sporting de Portugal, me clasifico para la Europa League pasando las dos rondas, pero de nada me sirve, pues no se está disputando ningún partido y voy por noviembre. Algún jueves que se supone que se debería de estar disputando pone: fase de grupos de Europa League, pero en la competición los únicos partidos que salen son los de clasificación. Y me da rabia porque voy invicto y bastante bien, pero me da que no se disputa. Súper raro. Adjunto fotos. Edited September 4, 2020 by adridb17 Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,467 Posted September 4, 2020 Report Share Posted September 4, 2020 ¿Usas algún parche de ligas o base de datos? Algunos dan ese tipo de problema. Quote Link to post Share on other sites
adridb17 2 Posted September 4, 2020 Author Report Share Posted September 4, 2020 El hace 7 horas, mabormu dijo: ¿Usas algún parche de ligas o base de datos? Algunos dan ese tipo de problema. Sí, usé el de sortitoutsi. Pues vaya tela... bueno, ya acabaré la temporada y espero que haya en la que viene. 1 Quote Link to post Share on other sites
horky 1,008 Posted September 16, 2020 Report Share Posted September 16, 2020 El En 4/9/2020 at 12:24, adridb17 dijo: Sí, usé el de sortitoutsi. Pues vaya tela... bueno, ya acabaré la temporada y espero que haya en la que viene. Debe ser eso...es el problema de descargar parches. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts