Jump to content

El sueño Helénico


Matamala

Posts Recomendados

Escrito por Felipe Muñoz, el 28 de Agosto de 2021.

bNLt8g1.png

FILIPOS MUNUPUDOUKAS FIRMA UN

NUEVO CONTRATO COMO DT 

El Barnsley ha ratificado este sábado el alargue de contrato para el portento griego Filipos, equipo en el que lleva ejerciendo desde julio de 2019.

El técnico de 61 años, cuenta con una dilatada experiencia de 20 años formando jugadores en divisiones inferiores, tales como en Olimpiacos, Slavia Praha, Leeds, Mboro y Man. Utd. 

El club de Yorkshire Sur, confía en el griego, luego de una remontada en la tabla de posiciones en la temporada 2019-2020, tras ser los claros favoritos al descenso finalizando en la posición 14, en la temporada pasada (2020-21) de la mano de los goles del habilidoso Cauley Woodrow y del cedido Rhian Brewster (sigue en el club) acompañada del hábil defensa español Eric García cedido del Man. City (sigue en el club), el Barnsley logró alcanzar una destacada décima posición.

"Es una gran emoción estar en el banquillo de Oakwell, un estadio con mucha historia y con una afición que enamora, en esta temporada haré todo lo posible para lograr los objetivos que tiene la directiva, y cumplir los anhelos de la afición", explicó el técnico griego a los medios oficiales del club.

 

 

Escrito por Felipe Muñoz, el 28 de Agosto del 2021.

uC9xcUt.png

 

 

Nota del Editor: Hola a todos y todas los seguidores de este maravilloso juego, que he resuelto volver a jugar, desde el FM 15 no lo tocaba.

Decidí escribir mi primera historia retomando mi antigua partida en Barnsley FC. en FM 20, que dejé en 28 de Agosto del 2021, por lo que ya han sido rodadas 2 temporadas.

La idea de esta carrera es ver hasta donde puedo llegar, el club, no será necesariamente fijo.

Intentaré subir un resumen de cada partido, ya han sido jugados 6 jornadas de esta temporada 21-22.

Cualquier sugerencia, soy todo oídos, y antes de todo, doy gracias a la comunidad FM.

PD: me quitó la cura de espanto, tenía muchas ansias por escribir, pero el leer la historia del gran @Almagrito y su travesía por Andes del sur (que verán en el foro) me dieron el empuje para comenzar este camino.

PD2: Por locuras del Felipe del pasado, cargué un pais ficiticio llamado NELOXIA y le cargué ligas a San Marino para hacerlo competitivo, bueno... al menos lo hará interesante. jajajaja

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

R6JhmpF.png

Han sido presentadas las apuestas por el título en Championship.

 La Championship en esta temporada 2021-22 se anticipa emocionante con estas seis jornadas ya jugadas, en las que los 24 equipos compiten por llegar a la preciada Premier League.

En lo que se refiere a la pelea por la primera posición, los recién descendidos Southampton y West Ham son los claros favoritos al ascenso, en puestos de play-off postulan Barnsley, Newcastle, el Palace y el Fulham.

Mucho más reñida está la pelea por salvar el descenso, en el que se avizoran el Milwall, Portsmouth, Luton y los recién Ascendidos desde League One: Shrewsbury y el Bristol Rovers.

Sorprende la posición del recién ascendido Derby County en esta tabla creada por Betway, quienes confían de sobremanera en el club dirigido por el veterano Sam Allardyce, que ha sido colocado en el puesto 15.

0n3zBai.png

sqJvC9X.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la mención! La verdad que me pone muy contento que Magnales y su odisea con los Pingüinos del Fin Mundo te hayan motivado a iniciar tu propia historia. A no aflojar! Abrazo y te sigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una Introducción a Yorkshire Sur:

89HLWyt.jpg

Barnsley

Barnsley está ubicada en la región británica de Yorkshire Sur, de acuerdo al censo de 2011, Barnsley posee una población de 91,297 habitantes.

En Yorkshire Sur, coexisten las ciudades de Doncaster, Sheffield, Barnsley y Rotherham, todas con representación en el fútbol profesional. 

K4jQoYe.png

Yorkshire Sur

Yorkshire Sur limita a su vez con Derbyshire, Yorkshire Norte, Yorkshire Este, Yorkshire Oeste, Lincolnshire y Nottinghamshire.

Gs7BqTI.jpg

Sheffield

 

Los asentamientos principales de Yorkshire del Sur crecieron alrededor de la industria la minería y de la manufacturación del acero. La principal industria minera era el Carbón, que se concentraba en el norte y en el este del condado. También se explotaban los depósitos de hierro del área. Los ríos que nacen en los Peninos, en dirección oeste ayudaban a la industria del acero que se concentraba en la ciudad de Sheffield. La proximidad del hierro y el carbón también lo convirtieron en un lugar ideal para la manufactura de acero.

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interludio

 

El viento acariciaba sus mejillas, la tarde anterior había sido un aviso, el cielo se hacía más alto en su presencia, ver el Oakwell repleto coreando el nombre de Woodrow al unísono le daba la chispa que lo mantenía tan vivo.

Filipos fue un destacado defensa griego, jugó en su selección desde 1981 hasta 1993, por indisciplina fue relegado de ser parte de la primera delegación helénica en un mundial ¡por la virgen! él no olvidaba.

La personalidad como jugador de Filipos era destacable, un ciudadano modélico, sin embargo el 28 de agosto de 1993 decidió salir de la boda de su hermana con unas copas de más, una errada decisión que trajo graves consecuencias, la policia al encontrar el vehículo Volkswagen Corrado, la patente IW-923, fuera de vía, en la cuneta, en la ruta que unía Steno con Salamina. Esa noticia lo minó, la opinión pública griega lo socavó, luego el técnico griego decidió retirarle la capitanía azulibranca y despacharlo como castigo ejemplar.

El viento acariciaba sus mejilllas, el cielo parcial, y él un todo y nada, las campanadas dominicales le recordaban que ya pronto sería otoño, que ya hoy, 23 de agosto de 2021 se cumplen ya 28 años, 28 años desde que arruinó su carrera como estrella griega, sin embargo, ya ha pasado mucha agua bajo el puente, ahora ve correr a Woodrow tras marcar ante Bristol, y su corazón borbotea, borobotea lleno de vida, ve como los resultados le acompañan, ve como da vuelta la tortilla

 

 

 

 

Nota: Os invito a seguir a Filipos en este camino por limpiar su nombre en Grecia, y dejarle hacer un hueco en el fútbol.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización sobre plantilla y fichajes:

 

El Barnsley tiene una posición económica segura, pero menos fuerte que los recién descendidos o que los championship de toda la vida, el Barnsley ocupa el lugar número 16 en la lista que desembolsa más en salarios, por lo que mi desempeño en el mercado de fichajes se basa en vender mis mejores jugadores a buen precio, y encontrar joyas en premier para pedir cedidos. El tema de las cesiones es indispensable en mi plantilla, no sabría que hacer sin Eric García ,Japhet Tanganga ni Mavropanos (del Man City, Tottenham y Arsenal respect.) en mi defensa, o mi mediocampo inundado por cedidos del Man United del que aprovecho nuestro convenio de clubes hermanados, del United saqué James Garner y a Mejbri que personalmente me han impresionado bastante su trato con el balón, luego de parte de los Spurs tomé un extremo jovencisimo de 20 años llamado Jack Clarke del que espero que mejore sus pases, pero por lo demás es un gran suplente; luego en delantera me traje a Brewster del Liverpool y a Parrot de los Spurs. 

Como verán hay que moverse meticulosamente para traer maravillas, que aunque inexpertas (Eric y Tanganga la temporada pasada no respondían, pero estas 6 jornadas han estado enchufadisimos) responden a la manera que uno les otorga confianza.

El planteamiento es generalmente un 4-4-2 ofensivo, aunque varío constantemente, en ocasiones subiré a Mejbri como enganche y jugar con un punta, o aprovecha la linea de 3 centrales para dar cabida a mis Carrileros (sorpresa jeje). 

Bueno no... logré aprovechar un descontento de Caio Henrique del Atlético de Madrid, y pues bueno, por un sueldo infimo se vino, ya veran que es cosa de suerte y no de trampa, otro traspaso del que me alegro enormemente, fue robarle al Tottenham y al Liverpool (respectivamente) sus promesas: Luke Amos y Curtis Jones.

La principal fortaleza de mi equipo radica en mi delantera, con un Woodrow (original del club) que marca siempre que se necesita y a Brewster, ahora con el fichaje de Parrot daré cabida a la competencia, luego el extremo derecho (ya presente en el club) Jacob Brown que se ha convertido en un eje en la delantera crucial, brindan a mi club una buena cuota de goles.

Táctica:

2MaJVaZ.png

 

Actividad de Fichajes:

  • Temporada 19-20

zIyZTwc.png?1

  • Temporada 20-21

lUlNjpe.png?1

  • Temporada 21-22

59fkPYn.png?1

 

Cierro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2rakl6Y.png

Skybet Championship: Jornada 07 - Barnsley vs. Southampton.

CUMPLEAÑOS FATAL

Bilic ya habrá deseado haberse quedado en casa. SOTON pierde la oportunidad de escapar en la parte alta frente a uno de sus tenaces seguidores.

Un partido parejo se vivió en Oakwell, de muy buen fútbol, el dominio de la posición fue clara para los locales, Barnsley apretó desde el comienzo, ya a los 17' luego de una serie de rebotes, Brown logró conectar un rechace mandandola a guardar en la malla sur.

Para destacar, la volea que conectó el capitán Woodrow con su diestra en la frontal del area, con esta suma ya cinco pepas en su colección, sitúandolo en la segunda posición en la tabla de marcadores (al igual que Brown).

TIYJbFU.png?1

IyFv9Pd.png?1

 

 

ESTADÍSTICAS - CALIFICACIONES

TABLA DE POSICIONES

 

Próxima Fecha:

Shrewsbury (último partido: P 2-3 vs. Luton)

Montgomery Waters Meadow, 18/09/2021

 

 

klgdrBb.png?1

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2rakl6Y.png

Skybet Championship: Jornada 08 - Shrewsbury vs. Barnsley.

Hijo Pródigo

En un partido de mucha intensidad, Ritzmaier coronó con un golazo de media cancha en el 90' ¡¡Lo gritó hasta el Báltico!!

El equipo presentado por Munuku’ no tuvo problemas para ponerle paños fríos a las “musarañas” en un partido tranquilo, el Barnsley manejó el balón desde el puntapié hasta el pitazo final.

En otras informaciones, el extremo derecho suma otra diana, marcando a día de hoy 6 goles en 8 fechas, el nacido en Halifax está respondiendo con creces su último contrato, que lo asegura hasta 2025.

BSo3WJW.png?1 bZ1sSdL.png?1

 

 

ESTADÍSTICASCALIFICACIONES

TABLA DE POSICIONES

 

Próxima Fecha:

Arsenal (último partido: G 1-4 vs. Sheff. Utd.)

 

adGYDt3.png?1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...