Jump to content

David Vidal, el profesor de Portosín.


pepitopon

Posts Recomendados

Un placer reencontrarse con Vidal y su estilo. A ver su Cádiz y la testiculina. Confiemos que no se sufra tanto para atar la permanencia, no tomemos como ejemplo el partido en Barcelona.

Muy bien las portadas como antaño aunque me cuesta leer los textos. ¿Vamos 13º, no? xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creación
  • Última respuesta
El En 8/7/2021 at 20:07, mrgneco dijo:

Un placer reencontrarse con Vidal y su estilo. A ver su Cádiz y la testiculina. Confiemos que no se sufra tanto para atar la permanencia, no tomemos como ejemplo el partido en Barcelona.

Muy bien las portadas como antaño aunque me cuesta leer los textos. ¿Vamos 13º, no? xD

Saludos.

Pues habrá que ver, porque el equipo no carbura arriba. Hasta que no regrese Óscar de lesión y se entone alguno de los dos delanteros... Igual en invierno hay cambios.

Cuando la página de la noticia es extensa, para leer el texto lo recomendable es acceder a la fuente original pinchando en la propia imagen. Para evitar en la medida de lo posible esto, he recortado la doble página en una sola para que la letra tenga mayor tamaño. 

 

El En 8/7/2021 at 18:08, risoterapia dijo:

Se ven bien en la web, en el móvil baja mucho la calidad y se lee malamente emoji24.png

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

¡Mis disculpas! En el comentario a mrgrneco explico cómo lo he intentado solucionar.

El En 8/7/2021 at 8:57, dankerlot dijo:

Un placer leer tus portadas deportivas de nuevo por aquí. Veremos si Vidal consigue buenos resultados y se consolida en Primera división.

Suerte!

PD: En tu última publicación, en la clasificación pone que es de Segunda División ;) 

Gracias por seguir esta historia y por fijarte en el detalle. Ya está solucionado!😉

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...