MEMO10 Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Extreme Trainings By MEMO10 Entrenamientos para todas las pocisiones en el FM06,para que ya no te complique buscando el entreno ideal para tus jugadores,dan muy buenos resultados Download Trainings M10
Rorolfc Posted November 16, 2005 Posted November 16, 2005 Duro poco el alojamiento memo je! Igualmente gracias por otra utilidad para nuestro FM, esperemos poder disfrutar el entreno en breve!
Matias_SnM Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Ahà va! Gracias! Si es de MEMO, calidad garantizada!
Levitz Posted November 21, 2005 Posted November 21, 2005 me pasa una cosa rara, meto todos en al carpeta y a la ora de cargarlos solo m salen disponibles lo de portero, defensas central, medio centros defensivos y delanteros, el de carrileros y media puntas no salen xk puede ser¿
Franxj Posted November 24, 2005 Posted November 24, 2005 ya desapareció, a ver quien me los puede mandar......gracias.... [email protected]
ticogotenks Posted November 26, 2005 Posted November 26, 2005 me pasa una cosa rara, meto todos en al carpeta y a la ora de cargarlos solo m salen disponibles lo de portero, defensas central, medio centros defensivos y delanteros, el de carrileros y media puntas no salen xk puede ser¿ es porque estan sin extension osea añade .tsh a esos archivos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.