Jseg Posted September 7, 2020 Posted September 7, 2020 Pues eso, el otro día vi el gol más surrealista que me han marcado nunca en cualquier juego de fútbol (he jugado años a los fifas y pes xD). Fue contra el Hull en la Carabao o la FA (no lo recuerdo) entre mi equipo, el Coventry, jugando en Premier, y el Hull que en mi partida si no me equivoco está en Championship. Fue un saque de inicio de partido, típico pelotazo por encima de la defensa, el delantero engañó a todos, incluido el portero que se lanzó a la derecha y el jugador chutó a la izquierda. Habría que preguntar si realmente salieron del vestuario mis defensores o se quedaron dentro jajaja: El partido son 90 minutos + extras, pero que te marquen a los 16 segundos tiene delito. El resultado final fue un 4-1 a favor mío. Pd. el juego se ve algo mejor en mi pc, pero no mucho más, juego con calidad baja, no da para más. Añado: el récord en la realidad de gol más rápido en Premier está en 7.69 segundos, así que este no queda muy lejos jeje: https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/el-gol-mas-rapido-en-la-historia-de-la-premier
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.