Jump to content

QUÉ TAL SE VIENE FOOTBALL MANAGER!

Recommended Posts

Estaba viendo que este juego está, o estará disponible, para Pc y celulares. ¿Cómo lo ven chicos? ¿Es una buena alternativa a juegos más conocidos? La verdad es que nunca lo he jugado y me llama la atención que se centre en las carreras de los jugadores y la experiencia como entrenador. Desde ya, muchas gracias por sus respuestas. 

De todos los manager de fútbol a los que he jugado es el que mayor profundidad y nivel de realismo presenta en sus tácticas , ese es el aspecto que yo más destacaría y en el que es claramente superior a sus competidores.

El En 7/9/2020 at 18:29, SantiSkywalker dijo:

Estaba viendo que este juego está, o estará disponible, para Pc y celulares. ¿Cómo lo ven chicos? ¿Es una buena alternativa a juegos más conocidos? La verdad es que nunca lo he jugado y me llama la atención que se centre en las carreras de los jugadores y la experiencia como entrenador. Desde ya, muchas gracias por sus respuestas. 

Prueba la Demo del juego, es gratis y se baja por una plataforma de juegos llamada Steam, ya comentas. El juego es muy complejo y completo, te lo recomiendo.

Es un juego muy realista porque tienes que trabajar bastante en el desarrollo de todo lo que rodea el crecimiento de un equipo de futbol. En lo personal yo soy un poco tacaño en los juegos de futbol porque casi siempre son lo mismo. En Face me ha estado apareciendo publicidad de un juego llamado Football Team que todavía no se estrena pero que me llamó la atención ya que al parecer tiene el mismo nivel de realismo en cuanto a simulación pues puedes desarrollar a tu jugador, mandarlo a trabajar, fichar en otros equipos con gente real, apostar y hasta formar un nuevo club. Me parece que es una buen alternativa, así que le daré una oportunidad cuando llegue. 

Edited by ElRomero
El hace 19 horas, gaspasho dijo:

Prueba la Demo del juego, es gratis y se baja por una plataforma de juegos llamada Steam, ya comentas. El juego es muy complejo y completo, te lo recomiendo.

@gaspashoPrimero que todo, gracias por tu respuesta. Se ve interesante, voy a probarlo un rato. En todo caso, cualquier alternativa que tengas que se le parezca me la puedes dar. Siempre es mejor que sobren a que falten. 

Edited by SantiSkywalker
El En 7/9/2020 at 13:39, javierog dijo:

Si te gusta entrenar con todas sus variables (tácticas, gestión de la plantilla y sus dinámicas, contratos, personal, etc.) es tu juego. Si te gusta entrenar pero sólo te interesa la parte de fichar estrellas, probaría otras opciones.

@javierog¿Qué otras opciones conoces?

Edited by SantiSkywalker
El hace 1 hora, SantiSkywalker dijo:

@gaspashoPrimero que todo, gracias por tu respuesta. Se ve interesante, voy a probarlo un rato. En todo caso, cualquier alternativa que tengas que se le parezca me la puedes dar. Siempre es mejor que sobren a que falten. 

En Steam a varias alternativas pero ninguna parecida al football manager 2020 o anteriores. Sinceramente he buscado las alternativas pero como la base de datos del FM no hay nada a parte de la comunidad de FMSite que va sacando sus archivos y actualizaciones varias.

Como noticia han sacado los de Dinamic el "Football Club Simulator" hace unas semanas. Parece ser que han retomado el PcFutbol. Pero no sé más.

El En 9/9/2020 at 12:09, gaspasho dijo:

En Steam a varias alternativas pero ninguna parecida al football manager 2020 o anteriores. Sinceramente he buscado las alternativas pero como la base de datos del FM no hay nada a parte de la comunidad de FMSite que va sacando sus archivos y actualizaciones varias.

Como noticia han sacado los de Dinamic el "Football Club Simulator" hace unas semanas. Parece ser que han retomado el PcFutbol. Pero no sé más.

@gaspashoAyer un amigo me recomendó FootballTeam. El Romero lo mencionó también. Aún no sale, pero le falta poco, creo que un mes y pico. Entré a la página y por ahora solo tiene acceso anticipado, pero si te metes, te da beneficios para cuando se lance el juego. Se ve bien. Te dejo el link si quieres revisarlo. https://footballteamgame.com/la.

A ver si nos vemos por ahí. Saludos.