Raulmx06 8 Posted September 7, 2020 Report Share Posted September 7, 2020 Pues eso, quisiera saber cual es el record de goles que les han clavado en menor tiempo porque estoy dirijiendo al nastic teniendo un equipo competitivo que nunca baja de media tabla y vengo justo de perder 7-1 contra el real madrid en un partido que estaba 1-1 en la primera mitad y en 10 minutos me clavaron 6 goles, o hasta diria que menos 9 minutos y algo. Termine enojadisimo porque eso me saca de competiciones europeas y quisiera saber si alguien ha tenido una experiencia parecia tanto a favor como en contra 1 Quote Link to post Share on other sites
Jseg 228 Posted September 7, 2020 Report Share Posted September 7, 2020 A mi me ha pasado. Mientras estan igualados juegan motivados. Les meten el 2-1 se ponen furiosos, frustrados, etc. Les meten el 3-1 ansiosos, MUY frustrados....3-1 deprimidos, a partir de ahí el resto, pueden ser 7 como 20. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts