fuelson123 Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Buenas . Consulta, estoy jugando al fm 20 en la MLS con FC Cincinnati . Tengo un problema, el máximo de salario es de $3.800.000 y lo supero por$ 4.200.000. Eso me pasa en la inscripción, pero nose como hacer para bajarlo y poder seguir. Me quede ahi y a pesar de que algunos no los inscribo sigue fijo el monto. Es mas si limpio sección de la plantilla me aparece que tengo $4.130.000, solo me baja $80.000 euros y solo la diferencia la hace un juvenil de adidas generación. Que debo hacer ? entro a Economia, y me dice que estoy pasado en $389.000 pero nose que modificar para seguir avanzando. Nose que hacer, de pronto voy a tener que jugar en otra liga porque no la entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Si vas a Economia, hay un apartado q pone especifico de liga. Mira ahi cuanto dinero asignado general tienes.En funcion de esa cantidad, puedes repartirla entre los jugadores de tu plantilla.Vas a los sueldos, y tienen una barra q esta a la derecha. Llevala a la izquierda.Si no te has vuelto loco fichando, con eso tendrias q entrar en el tope.Te recomendaria q jugaras la MLS, a mi me parece la mejor liga en base a reglas. Si necesitas mas ayuda, podemos hablar x whatsappEnviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuelson123 Posted September 8, 2020 Author Share Posted September 8, 2020 Empece en paro y agarre el equipo como esta, no fiche a nadie. Sabes que hice todo lo que me dijiste y nada. Fui a sueldos e hice ajuste del presupuesto pero nada, lo deslize hacia la izquierda aumentado mi presupuesto en sueldo pero no me modifica en nada. me sigue apareciendo eso . gracias igual no entiendo nada.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 El hace 3 horas, fuelson123 dijo: Buenas . Consulta, estoy jugando al fm 20 en la MLS con FC Cincinnati . Tengo un problema, el máximo de salario es de $3.800.000 y lo supero por$ 4.200.000. Eso me pasa en la inscripción, pero nose como hacer para bajarlo y poder seguir. Me quede ahi y a pesar de que algunos no los inscribo sigue fijo el monto. Es mas si limpio sección de la plantilla me aparece que tengo $4.130.000, solo me baja $80.000 euros y solo la diferencia la hace un juvenil de adidas generación. Que debo hacer ? entro a Economia, y me dice que estoy pasado en $389.000 pero nose que modificar para seguir avanzando. Nose que hacer, de pronto voy a tener que jugar en otra liga porque no la entiendo. No es un problema de tu PRESUPUESTO DE SALARIOS DEL CLUB, sino del TOPE SALARIAL REGLAMENTARIO DE LA LIGA. Lo que debes hacer es usar el dinero de asignacion para bajar el impacto en el tope salarial del contrato de alguien. Para eso vas al perfil del jugador, contrato y ahi te sale una barrita que podes ajustar. Un exceso de 400.000 no deberia ser mucho problema. Igualmente, si hay jugadores que no vas a usar, mejor dejarlos ir Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuelson123 Posted September 8, 2020 Author Share Posted September 8, 2020 Muchas Gracias. En realidad encontre como bajar el impacto pero no se movia, esta bloqueado en todos los jugadores. Tengo el fm editor, asi que hasta que me di cuenta baje algunos salarios . Un poco de trampa hice. Muchas Gracias Por tu respuesta, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ianx360 Posted June 7, 2021 Share Posted June 7, 2021 Buenas tengo una consulta estoy entrenando al montreal impact y tengo un problema en el apartado de inscripción, me dice que e excedido el salario máximo y rescindi el contrato de un jugador y aún haci no baja, incluso hasta sube me serviría mucho si me pudieran ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.