Jump to content

Desde la capital de la Ribera


Kaze-67

Posts Recomendados

Finaliza el mercado de invierno con un sabor agridulce. Me explico:

El primer objetivo era realizar tantas ventas como fuera posible, por desgracia conforme avanzaba el mercado no se producían y tuvimos que sacar a los jugadores a coste 0 con tal de ahorrarnos su ficha. Esto me permitió cuadrar el presupuesto y hacer 3 renovaciones, el resto son una incógnita ya que se niegan a negociar a la baja. 

Lo más triste es que siendo líderes ni siquiera mi continuidad está garantizada. La principal preocupación del club es recuperar las pérdidas y no van a renovar más contratos por el momento.

Altas-bajas-enero.png

economia.png

presupuesto.png

La parte que no entiendo es si mi presupuesto era de 42 y gasto 39, por qué marca que hay un compromiso de pagar 43.

clasificaci-n.png

La mejor noticia, en lo deportivo, que hemos ganado al Olimpic de Xativa, el único equipo que se nos resistió en la primera vuelta. Contamos con 12 puntos de ventaja. Espero que sean suficientes para acabar en 1ª posición y contar con esa ventaja de cara al ascenso a 2ªB.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

Es complicado el tema de los contratos. Yo ascendí a 2B el primer año y no quisieron renovar 5-6 jugadores y es una gran putada. Por lo menos luego tienes más prestigio y puedes fichar pero ya no cuentas con esa base.

Me enfrento a que nadie quiere renovar a la baja. Me he quitado a todos los “reservas” para cuadrar las cuentas y parece que para la próxima temporada podré contar con 2 céntrales, un lateral izquierdo y un extremo derecho.

Los que pasan de 30 no voy a renovarlos porque con la subida de categoría entiendo que no darán el nivel, pero duele perder al 11 titular que nos esta manteniendo imbatibles.

Lo más positivo es que contrate a un director deportivo que entre mucho descarte ha encontrado a un juvenil decente que me servirá de suplente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Kaze-67 dijo:

Finaliza el mercado de invierno con un sabor agridulce. Me explico:

El primer objetivo era realizar tantas ventas como fuera posible, por desgracia conforme avanzaba el mercado no se producían y tuvimos que sacar a los jugadores a coste 0 con tal de ahorrarnos su ficha. Esto me permitió cuadrar el presupuesto y hacer 3 renovaciones, el resto son una incógnita ya que se niegan a negociar a la baja. 

Lo más triste es que siendo líderes ni siquiera mi continuidad está garantizada. La principal preocupación del club es recuperar las pérdidas y no van a renovar más contratos por el momento.

Altas-bajas-enero.png

economia.png

presupuesto.png

La parte que no entiendo es si mi presupuesto era de 42 y gasto 39, por qué marca que hay un compromiso de pagar 43.

clasificaci-n.png

La mejor noticia, en lo deportivo, que hemos ganado al Olimpic de Xativa, el único equipo que se nos resistió en la primera vuelta. Contamos con 12 puntos de ventaja. Espero que sean suficientes para acabar en 1ª posición y contar con esa ventaja de cara al ascenso a 2ªB.

 

La temporada anterior tenía un juvenil en 2ªB que cobraba lo mismo que todo tu presupuesto para sueldos :-D

A mi juicio el juego no está bien pulido a partir de la tercera categoría. 

Mucha suerte con el Alzira, que cuando llegues a categoría profesional todo será mucho mejor ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, en primer lugar quiero agradecer a aquellos que publicais en la historia ya que es un plus de motivación a la hora de seguirla. No es que me falte, llevaba más de 10 años sin entrar al foro ni comprarme el juego, así que ahora que tengo el FM20 me moría por probarlo y hacer una historia.

Por fin acabamos la temporada, con ascenso a Segunda B, de más a menos. Una vez fuimos campeones el equipo empezó a conformarse y los últimos partidos nos costó mucho más de lo esperado.

4-veces-ganador.png

alzira-juvenil.png

ascenso-2.png

Nuestro primer partido de la temporada, el 11-0 tras una pretemporada que en mi opinión era desastrosa fue crucial. Ahí nos creímos capaces de todo.

ascenso-inesperado.png

ascenso.png

clasificacion-juvenil.png

Nuestro equipo de juveniles es un desastre, al igual que nuestras instalaciones, pero por desgracia el presidente tiene colgado en la puerta un cartel de "no hay dinero". Da igual con que intenciones se lo pida, una vez pronuncio las palabras mágicas me enseña amablemente la salida.

comunicado-directiva-titulo.png

gana-tercera.png

nuevo-contrato.png

Por fin conseguí renovar contrato una vez conseguimos ser campeones matemáticamente de nuestro grupo. No me ofreció ni un céntimo más a pesar de subir de categoría pero soy una persona humilde. Llevo siendo autónomo desde los 20 años y con 3000€/mes da para vivir, espero que si ascendemos a segunda como es mi objetivo se rasque el bolsillo y me lo mejore, ya que solo me ha dado un año más.

premio-ascenso.png

Solo 100m € por quedar primeros de grupo, espero que lleguen patrocinadores pronto, la deuda que se ha generado este año es de 400m € y me temo que todo esto afectará a los presupuestos.

premios-temporada.png

Creo que esto debería haberlo hecho nada más terminar la pretemporada, pero os presento a la plantilla que nos ha llevado al éxito de subir de categoría:

V. Flor: Portero de 32 años que ha encajado 18 goles y se ha mantenido imbatido en 25 partidos. No renovará pues la política del club me exige fichajes sub23.

F. Cortijo: Lateral Zurdo de 20 años titular en 30 partidos. Ha marcado 1 gol y dado 6 asistencias. Uno de mis favoritos que no consigo renovar porque quiere un sueldo que el club no quiere pagar. Su marcha es una gran pérdida para el club. 

F. Monzó: Defensa Central de 28 años titular en 31 partidos con 2 goles y 2 asistencias. También ha sido duro en las negociaciones para renovar, pero al final seguirá un año más con nosotros con una ficha superior.  

C. Ferrando: Defensa Central de 23 años titular en 37 partidos con 13 goles. El primero en renovar y uno de los jugadores claves para el ascenso. Un seguro en la defensa y en un partido llegó consiguió un hat-trick.

Ó. Gomis: Lateral Diestro de 30 años titular en 28 partidos con 1 gol y una asistencia. No renovará por edad aunque tuvo un rendimiento excelente.

S. Boix: Medio Centro de 32 años titular en 35 partidos con 2 goles y una asistencia. No renovará por su edad.

R. Moreno: Medio Centro de 33 años titular en 36 partidos con 8 goles y 5 asistencias. No renovará por su edad.

V. Gisbert: Media Punta de 31 años titular en 35 partidos con 4 goles y 3 asistencias. No renovará por su edad.

Jero: Media Punta de 26 años titular en 36 partidos con 21 goles y 5 asistencias. Renovado, la estrella del equipo, pese a fallar 7 penaltis ha sido decisivo en todos y cada uno de los partidos.

S. Granados: Media Punta de 19 años titular en 33 partidos con 9 goles y 14 asistencias. Tras mucho discutir con el Levante, hemos conseguido ampliar su cesión a la próxima temporada. Junto a Jero, uno de los pilares del ascenso. Su cláusula es de 205m € pero el presi para fichar solo me da una caja de naranjas y se ve que al Levante no le sirven.

S. Mut: Delantero de 29 años titular en 36 partidos con 17 goles y 5 asistencias. Me deja un sabor agridulce, iba a renovarle pese a su edad cuando nada más ganar la liga me dice que ha firmado un contrato con otro equipo.  Fuimos campeones a 7 jornadas de terminar la liga, desde entonces se borró del equipo y no volvió a ser decisivo.

X. Olmos: Lateral Zurdo de 23 años titular en 17 partidos con 1 gol y 7 asistencias. El jugador nº12. Sabía que era polivalente y también podía jugar como medio centro pero fue crucial como Lateral Diestro para suplir a gomis por sanciones o lesiones. Solo marco un gol, pero que gol, el golazo de la temporada. Si alguno me enseña como lo subiré para que podais verlo, merece la pena. Arranca desde el lateral derecho, se cruza todo el campo hasta la media punta y mete un trallazo por toda la escuadra. Lamento no haberle dado más titularidades, uno de mis favoritos sin duda. Renovado. 

record-victorias.png

resumen-temporada.png

tabla-final-temporada.png

titulo.png

vision-del-club.png

presupuestos.png

Como dije nada más empezar, mi objetivo es muy ambicioso, quiero celebrar el centenario en 2ª(y no descender), categoría que el club solo disputó en la temporada 1988/89, justo cuando nací. Pero el presupuesto que tengo es casi idéntico al de esta temporada, teniendo que rehacer casi todo el equipo no se que va a salir de ahí. Bueno si, muchos juveniles, espero que salgan buenos porque el club quiere hacer ventas por 2M de € y no se de donde los voy a sacar.

Gracias a todos y vamos a por la segunda temporada, en segunda B.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, estamos de pretemporada preparando un equipo de 20 jugadores de campo y 3 porteros sin pagar por traspaso, solo de jugadores libres que me están recomendando Director Deportivo y ojeadores.

Se ha creado un equipo B que empieza a competir la próxima temporada.

equipo-b.png

A diferencia de la temporada pasada, tenemos ingresos por TV

ingresos-tv.png

Nuevos equipos en 2ªB

nuevos-en-segunda-b.png

Hemos mejorado la inversión por patrocinador principal

patrocinador.png

Presupuestos para no descender, aunque yo me marco el objetivo de subir a 2ª para celebrar el centenario haciendo historia. Sólo en 1989 ha estado el club en esa categoría y ya es hora de volver.

presupuesto.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Mister_10 El B no tiene categoría esta temporada, ni jugadores ni empleados. Es un proyecto que empieza la próxima temporada aunque ya se ha creado.

Este es el grupo en el que luchare por subir a la 2ªDivisión

clasificacion.png

Va a ser muy difícil, los filiales tienen grandes jugadores y tanto Castellón como Cartagena serán también cocos de la categoría

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

posibilidades-titulo.png

dorsales.png

Estos son los jugadores con los que contaré este año, solo por lesión podría subir a un delantero del filial, por lo demás la plantilla aunque excesivamente joven para mi gusto, es bastante completa con todas las posiciones cubiertas.

Destacar a Sergio Granados, uno de los héroes de la temporada pasada que conseguimos ampliar su cesión gracias a que el Atlético Levante no subió el % de ficha a pagar y también a Antonio Sola recomendado por el director deportivo que ha llegado cedido del Barça B. Un desconocido para mi de los que me han pasado muy buenos informes y está haciendo una gran pretemporada.

calendario.png

La pretemporada la he hecho muy parecida a la anterior. Entrenamientos de montaña por la murta y trabajo duro en la playa de Cullera. Todos los partidos en nuestro estadio para hacer caja y reducir un poco la deuda. Esta temporada será vital subir a segunda para recibir más ingresos y tener estabilidad económica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Kaze-67 dijo:

@Mister_10 El B no tiene categoría esta temporada, ni jugadores ni empleados. Es un proyecto que empieza la próxima temporada aunque ya se ha creado.

Este es el grupo en el que luchare por subir a la 2ªDivisión

clasificacion.png

Va a ser muy difícil, los filiales tienen grandes jugadores y tanto Castellón como Cartagena serán también cocos de la categoría

Preguntaba lo del B por si lo habían metido a una liga para la próxima temporada, que eso es lo difícil. Tienes el parche de regionale o el de tercera? 

No esta mal el equipo y las predicciones, estas por encima de muchos. Buen y bonito grupo jugar contra esos equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Mister_10 El parche tiene 3ª, juveniles de honor y nacional. Es una partida que está cargado (jugable) España hasta 3ª, Francia 1ª, Italia 1ª, Inglaterra 1ª, Alemania 1ª, Portugal1ª (solo ver), Holanda 1ª (Solo ver). No se sabe como puede avanzar la partida, y así tengo varios retos; Ganar la Champions con el Alzira, ganar las 5 grandes ligas, ganar 3 champions con equipos diferentes... Creo que se invierte mucho tiempo y esfuerzo con estas partidas como para dejar solo un país jugable. Eso si, no pongo más ligas porque mi ordenador con esta configuración ya va al limite.

Volviendo a la historia, ya estamos en octubre. Mantenemos la solidez defensiva de la temporada pasada pese a que todavía no tengo un 11 definido. Hay jugadores de la temporada pasada que rinden bien y me siento incomodo sacándolos del 11 titular, pero también hay nuevos jugadores con mejores atributos que se merecen jugar. Se nota mucho la subida de categoría ya que los partidos son muy disputados y en parte algo de suerte hay en que sigamos invictos. Espero poder mantener el tipo ya que una serie de derrotas nos dejaría muy descolgados.

1a-jornada.png

2a-jornada.png

3a-jornada.png

CLASIFICACION-OCTUBRE.png

partidos-octubre.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...