Jump to content

Copa del Rey y Copa Federación


Atanarico

Posts Recomendados

Hola,

Retomo los FMs tras unos años y más que por las nuevas características implementadas estos años mi duda viene por el nuevo formato de Copa del Rey y Copa Federación. Me explico:

Mirando un poco por internet, veo que a Copa del Rey van, todos los 1º y 2º + los 7 primeros de cada grupo de 2ºB (excluyendo filiales) + popurrí de campeones de 3º y divisiones inferiores. Sin embargo, ahora que estoy en mi segunda temporada, puedo ver como el Extremadura (quedó 21º en 2º División) ha tenido que ir a la Copa Federación. Por su parte, alguno de los 7 mejores de 2ºB han ido también la la Copa Federación (corriéndose su puesto en Copa del Rey, de modo que sí que han ido 7 por grupo, pero no exactamente los mejores).

Y por su lado, en Copa Federación, sí que es todo un caos absoluto, pues ha habido grupos de 2ºB sin representación y otros donde se han apuntado equipos que deberían ir a Copa del Rey directamente. Por mi parte, como mi partida era con el Córdoba, en mi primera temporada he ido a Copa del Rey directamente y en la segunda también, por quedar campeón de grupo y ascender, por lo que no he podido comprobar de primera mano cómo es la mecánica de esta competición.

¿Alguien me ilumina un poco sobre el funcionamiento de estas copas?

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...