Jump to content

Plazos licencias de entrenador

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Por cierto a ¿qué equipos podrás entrenar con cada licencia? no sé si la pregunta está bien hecha, me refiero a qué equipos tengo derecho a entrenar y qué competiciones a jugar en función de la licencia.

Por ejemplo, mi caso licencia nacional B puedo entrenar en la primera división española, a un tal Real Madrid, en caso de que no, qué equipos tengo opciones a entrenar si no es mucho preguntar. Gracias de antemano.

Uf, eso ya no tengo ni idea. Creo que no limita a qué ligas puedes jugar sino que simplemente define tu nivel como entrenador (tus atributos).

De todas maneras, como te pongas a dirigir al Real Mandril con una licencia Nacional, difícil lo tendrás... 

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Por cierto a ¿qué equipos podrás entrenar con cada licencia? no sé si la pregunta está bien hecha, me refiero a qué equipos tengo derecho a entrenar y qué competiciones a jugar en función de la licencia.

Por ejemplo, mi caso licencia nacional B puedo entrenar en la primera división española, a un tal Real Madrid, en caso de que no, qué equipos tengo opciones a entrenar si no es mucho preguntar. Gracias de antemano.

Si inicias la partida con Licencia Nacional C por ejemplo y eliges entrenar al Real Madrid pues claro que podrás xD Otra cosa es que el vestuario y la propia directiva te respeten, el ambiente sea positivo y la directiva no te ponga en "inseguro" con la primera derrota. 

Si la pregunta va por si un Real Madrid te va a contratar con Licencia Nacional C postulándote para el trabajo... pues lo veo bastante bastante improbable. 

A nivel real no se muy bien como va el tema, imagino que lo que aquí es Licencia Continental Pro será la UEFA Pro License y por lo que tengo entendido es la licencia obligatoria para entrenar al máximo nivel en cualquiera de las grandes ligas europeas y por supuesto en competición europea o a nivel de selecciones. 

Zidane cuando llegó al Castilla tenía una licencia que no le permitía ni entrenar al Castilla y recuerdo que el que figuraba como entrenador oficial era su segundo e incluso hubo denuncias y creo que hasta hubo una sanción a Zidane por ejercer que luego si no me equivoco acabó no llegando a nada. En el juego no te sancionarán por estar con una licencia baja en una división alta, otra cosa es que a lo mejor se puede complicar la cosa porque tus stats de entrenador y tu reputación va a ser bastante baja en comparación a tu equipo, a tu staff, al campeonato...

Edited by Mapashito
  • Thanks 1

Era por poner un ejemplo, no sé si se podrá jugar la Champions League con licencia Nacional. Es irreal de todas formas que el Madrid se fije en mí.

Creí que existía una especie de normativa o reglamento en plan UEFA o FIFA para determinar qué campeonatos puedo entrenar en cada caso. Me quedó claro, gracias gentes.

Edited by gaspasho