Jump to content

Como entrenar a seleccion


weman

Posts Recomendados

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 7 minutos, weman dijo:

Estoy entrendo al Villareal pero a la vez quiero ser entrenador de alguna seleccion. Como puedo hacerlo?

Pues esperar a que echen a entrenadores de selecciones (esto pasa cuando hay partidos de selecciones, pero sobretodo en las competiciones importantes) y pedir algún puesto disponible. Yo diría que no esperes que te den un puesto en alguna selección grande si no has estado nunca antes en ninguna. Yo tengo la partida esta que estoy ahora entrenando al Coventry que empecé en la selección Española. Como me salió bien ahora me quieren en casi todas, pero lo he intentado sin haber pasado por ahí y es complicadísimo que te digan que sí en alguna..yo intentaría pedir algún puesto en alguna sub-23 o sub-19 para empezar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, como no tengo el 20 no conozco los menús, pero las opciones no deberían variar mucho.

A mi me encantan las selecciones y ya te digo, a veces hay que pedir el puesto desde el menú de la página de la selección. Ahí aparece en el menú "ver anuncio", y desde ahí se pide el puesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...