jlorusso Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Buenas! Soy fan de MLB. Empecé nueva partida en la 3ra div de Arg, jugando con All Boys para volverlo a poner en primera. Pero cuando entré, me encontré que está en SEMIPROFESIONAL. Investigué, y la 3ra NO es semiprofesional. Con lo cual mi duda es....juego asi en semiprofesional como propone el juego, o busco un parche para corregir? Que opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Acabo de mirarlo, por curiosidad, y el juego solo trae 2 divisiones en Argentina. El All Boys está en la segunda y aparece como profesional, no como semiprofesional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leamanager Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 El hace 57 minutos, mabormu dijo: Acabo de mirarlo, por curiosidad, y el juego solo trae 2 divisiones en Argentina. El All Boys está en la segunda y aparece como profesional, no como semiprofesional. Asumo que te referís al 20. En el FM 19, All Boys estaba en 3ra (B Metropolitana, temporada 18-19). El hace 2 horas, jlorusso dijo: Buenas! Soy fan de MLB. Empecé nueva partida en la 3ra div de Arg, jugando con All Boys para volverlo a poner en primera. Pero cuando entré, me encontré que está en SEMIPROFESIONAL. Investigué, y la 3ra NO es semiprofesional. Con lo cual mi duda es....juego asi en semiprofesional como propone el juego, o busco un parche para corregir? Que opinan? Rarísimo, porque desde el 14 que todas las divisiones metropolitanas tienen equipos profesionales. ¿No será cosa del parche que pusiste para añadir la 3ra división? Fijate verlo en una partida sin el parche, únicamente para chequear si figura profesional o semi.. Igual, yo me quedé en el FM 17. Justamente arranqué una partida donde agarré al All Boys en puestos de descenso de la B Nacional, para que no pase lo que pasó en la realidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 El hace 8 minutos, leamanager dijo: Asumo que te referís al 20. En el FM 19, All Boys estaba en 3ra (B Metropolitana, temporada 18-19). Sí, me confundí con el FM20 . Ahora miré en el FM19 y aparece sin división, pero igualmente como profesional. Debe ser como dices, que tenga mal el parche que tenga metido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlorusso Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 El hace 14 minutos, mabormu dijo: Sí, me confundí con el FM20 . Ahora miré en el FM19 y aparece sin división, pero igualmente como profesional. Debe ser como dices, que tenga mal el parche que tenga metido. El hace 27 minutos, leamanager dijo: Asumo que te referís al 20. En el FM 19, All Boys estaba en 3ra (B Metropolitana, temporada 18-19). Rarísimo, porque desde el 14 que todas las divisiones metropolitanas tienen equipos profesionales. ¿No será cosa del parche que pusiste para añadir la 3ra división? Fijate verlo en una partida sin el parche, únicamente para chequear si figura profesional o semi.. Igual, yo me quedé en el FM 17. Justamente arranqué una partida donde agarré al All Boys en puestos de descenso de la B Nacional, para que no pase lo que pasó en la realidad. Gracias a ambos! Estoy con el FM19 donde All Boys había descendido. Está en Primera B Metropolitana. La versión original del juego solo llega hasta la B Nacional, con lo cual si o si tengo que meter un parche. Voy a revisar los parches que tengo y probaré, porque ya me ensarté con uno que instalé y me dejaron de funcionar los acensos. Jugué 4 temporads, hice ascender a excursionista desde la C, y cuando empezó la temporada nueva no estaba en la Primera B En fin.....Gracias gente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.