Jump to content

Crear un nuevo Athletic de Bilbao

Recommended Posts

Yo en mi partida he hecho la inmensa frikada de crearme un filtro de fichajes para futbolistas sólo de Córdoba, usando el listado de municipios de la provincia que me da Wikipedia y metiendo en el filtro el lugar de nacimiento uno a uno. Somos solo 70 municipios, al menos no somos los ciento y pico de Jaén. 

Edito: Lo único que se me ocurre para hacer que la IA siga una política de fichajes así sería meterle en Filosofías de equipo que fichen jugadores nacionales.

Edited by Atanarico
  • 4 weeks later...

En México esta el Guadalajara que juega solo con futbolistas mexicanos, podrías mirar a ver como esta configurado.

Buenas, yo suelo jugar mucho en USA y alli he podido hacer lo que tu mencionas. Eso se debe a que cada jugador estadounidense le pone su poblacion y detras su estado. Ejemplo: Los Angeles (CA). Por tanto, si tu buscas en ojeo, lugar de nacimiento y pones (CA) te salen todos los jugadores californianos. Y desde ahi, cribas por posicion, edad, o division del club....
Esto creo que tb se puede hacer con brasileños, pues les aparece el estado al que pertenecen entre parentesis.

La unica forma que conozco de poder hacerlo es esta: 
1- Descargas el editor tradicional. No online
2- Buscas algo que pone region o algo por el estilo
3- En el aparecen todas las poblaciones de la region.
4- Les pones a todos detras lo mismo. Manchester es del condado de Great Manchester. Por ejemplo: Salford (GM)
5- Vuelves al juego, y haces lo que te expuse arriba
6- Si por lo que sea te salen jugadores de otra nacionalidad que tienen ese añadido, metes nacionalidad inglesa y ya esta

Yo siempre quise hacer algo de ese estilo o con equipos de categorias bajas+ de Londres o de Roma,  solo fichando jugadores de la region. Pero es tedioso ir metiendo lo mismo, en no se cuantas localidades. Y desconozco si se puede hacer que a todas las poblaciones se les añada ese apendice haciendolo de una vez.

El En 14/9/2020 at 23:54, Atanarico dijo:

Yo en mi partida he hecho la inmensa frikada de crearme un filtro de fichajes para futbolistas sólo de Córdoba, usando el listado de municipios de la provincia que me da Wikipedia y metiendo en el filtro el lugar de nacimiento uno a uno. Somos solo 70 municipios, al menos no somos los ciento y pico de Jaén. 

Edito: Lo único que se me ocurre para hacer que la IA siga una política de fichajes así sería meterle en Filosofías de equipo que fichen jugadores nacionales.

¡Joeeer! Yo siempre hago lo mismo, pero con Cantabria si juego con el Racing. Pensaba que era el único. En vez de wikipedia miro las regiones en el editor y ahí salen algunos municipios. Es una pena que dentro del juego no se pueda buscar por comunidades autónomas porque te tiras un buen rato creando la preselección.

Equipo que escojo, equipo que hago una preselección de empleados y jugadores de la región de donde sea el equipo. Por darle identidad al club.