Jump to content

¿Funciona la lista de desarrollo?


Atanarico

Posts Recomendados

Una de las cosas en las que me fijo al ceder a los jóvenes es que vayan a clubs con buenas instalaciones de entrenamiento, así que, cuando tras varios años, he vuelto a este FM, me ha emocionado ver la función de Lista de Desarrollo. Se acabó tener que ojear manualmente a los clubs que quieren a mis jovencitos. Luego llego la realidad y me rompió el corazón.

Pido de tiempo de juego propuesto que sean titulares y que que las instalaciones de entrenamiento sean espléndidas (las mías son justo el nivel inferior, así que si salen de casa, que sea para vivir bien). Pues bien,  el DD acepta todas las ofertas, aunque el club se esté entrenando en un campo de patatas o  mi joven vaya a chupar banquillo todo el año.

¿Qué es lo que me falla? Pongo algunos pantallazos de un caso concreto, pero vaya, que me pasa siempre, sólamente en 2-3 ocasiones (de 20 que llevaré intentadas) ha funcionado correctamente.

Captura-de-pantalla-2020-09-13-a-las-14-

Lleida, ni cumple con el tiempo de juego propuesto ni con las instalaciones. 

Captura-de-pantalla-2020-09-13-a-las-14-Captura-de-pantalla-2020-09-13-a-las-14-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...