Dr_lobe Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Buenas, mi duda es la siguiente... estoy en mi primera temporada, me he fichado a Tote para que se venga a mi equipo el 1-7-06 gratis ya que finalizaba contrato y entonces pues no tenia que pagar nada. Resulta que también se me ha venido Guayre de la misma manera, y encima los delanteros del filial que estan cedidos, stan jugando de miedo con otros equipos, tambien me vuelven asi que tendré exceso de delanteros... ¿como puedo cancelar esa oferta a Tote para que no se me venga?? es que no encuentro ninguna opcion para cancelar esa oferta. Ayudenme si alguien lo sabe
ESE CAI OE Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 No puedes cancelarla, este año no se puede hacer esto en el juego para evitar algunas "trampas" como fichar a un jugador y cuando le queden 6 meses de contrato cancelar la oferta y traerlo por la ley bosman y esas cosas, asà que nada, a vender delanteros en verano te toca.
Dr_lobe Posted November 13, 2005 Author Posted November 13, 2005 jodo vaya cagada!! jajaajja eso se avisa!! Por cierto el truco que tu me has dicho nunca lo habia hecho... no se me habia ocurrido, era una idea genial eh!!! y yo sin caer ¬¬ xDDDDD
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.