Jump to content

Súperliga de las Américas información


omarhuitron89

Posts Recomendados

Información

Somos una liga formada por una comunidad de 80 managers activos organizada por Competiciónes Online, en el siguiente enlace de discord https://discord.gg/w93ugRS.

 

La competicion se juega en el touch cara a cara, para cada jornada se dan 3 días para que los managers que disputan la jornada puedan disputar su encuentro, una vez jugado postea uno de los dos el resultado en el discord de la comunidad ya que ahí se llevan todas las estadísticas.

 

Formato

 

Son 8 ligas de 10 equipos cada una (México, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Paraguay, Perú y Chile).

 

Cada liga saca un campeón por temporada y otorga pases para copas continentales, copa libertadores, sudamericana y mercosur.

 

Los equipos se sacan de una partida general en la cual están las plantillas de los equipos y se va a avanzando cada temporada un año la partida general.

 

Se realiza un mercado de pases por medio del discord previo al inicio de cada temporada, en el Discord los managers arreglan las transferencias y estás se mueven en la partida oficial con el editor interno del juego.

 

 

 

Actualmente estamos en la segunda temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...