Jump to content

El drama del filial en Tercera


Atanarico

Posts Recomendados

Hola gente,

Sigo con mi aventura en el Córdoba, descubriendo el FM tras unos años sin tocar la saga. Mi neura de hoy viene al haber subido el equipo a Primera (0 mérito, al crear la partida me puse con las máximas licencias y estadísticas, quería más que fuese una partida-tutorial que una titánica lucha por no ser despedido). El caso es que en primera las reglas de inscripción son de 25 jugadores con el primer equipo y luego en los partidos puedes incluir un máximo de 6 que estén inscritos con el filial. "De lujo, cuando haya alguna lesión, alguno de mis prometedores nenes al banquillo y a gozar de minutos", pensé.

Ja. Inscritos significa inscritos. Al tener en filial en Tercera, no hay ninguna competición donde inscribir a mis chavalitos, a ojos del juego. Por lo tanto, nadie puede puede subir al primer equipo. Tristeza absoluta. Más que un bug, tiene pinta de ser un vacío legal que hay en el juego. De modo que estaría bien que en un futuro esto se arreglase, de cara a que aunque tu filial se arrastre por el infrafútbol español, puedas subir algún canterano en caso de necesidad.

Por otro lado, he leído que el ascenso desde Tercera depende en gran medida de tu reputación y de los jugadores. Lo cierto es que por el momento en lo que más mano puedo meter es en lo segundo y ahora mismo el filial cuenta con una plantilla que no pasaría apuros en 2ªB, así que tocará tener paciencia. Por otro lado, para que mis muchachos vayan jugando, todos los domingos tienen un amistoso contra equipos cercanos (goleada fácil) y, cuando el calendario lo permite, contra algún equipo potente (tipo los de 2ªB cuando paran en navidades o algún extranjero con parón invernal) y no lo hacen mal. Aunque creo que voy a pasar a hacer estos amistosos los miércoles, por si los partidos simulados de Tercera son en domingo y me estoy restando opciones. Lo mismo esto último es rizar mucho el rizo pero oye, es lo bueno de la inmersión de los FM, que te planteas estas cosas.

Feliz lunes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

No se si he entendido bien pero los jugadores del filial no hace falta inscribirlos y puedes subirlos y bajarlos todas las veces que quieras, tanto tenga liga el filial como no.
Si te gusta ese tema y le haces caso, de subr y bajar jugadores, que mejoren en el B, te aconsejo ponerte el parche de regionales o tercera, ahí tendrás al cordoba B con liga, de lo contrario va a ser muy muy difícil que pueda jugar en 2B, casi imposible.

 

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, con el filial en división no jugable (como Tercera en mi caso) la plantilla del filial no se puede inscribir en ninguna competición, lo que ya imposibilita el subir y bajar canteranos. Aquí está la prueba con el rico NOL en los chicos del B:

Captura-de-pantalla-2020-09-15-a-las-0-3

Pensando los motivos, veo normal que, a ojos del juego, si no hay un campeonato real que jugar. Al no estar Tercera División implementada, por lo tanto, no tiene reglas de inscripción, fases ni toda la pesca. Esto hace que no salga el botón de "Inscripción" en el filial, como sí sale cuando llevas un club con filial en 2ªB (justo antes de escribir esto he probado a manejar al Granada y ahí va todo perfecto). No es un bug, sino que el cómo se ha llevado la idea de los filiales falla en este caso. Por otro lado, investigando en foros ingleses, he encontrado una idea curiosa: guardar la partida justo el día antes de que calculen los ascensos de Tercera a 2ªB y cargar la partida hasta que el filial te ascienda.

El parche de divisiones inferiores es un MUST para próximas partidas, donde podría empezar en paro o incluso manejando el equipo de mi pueblo, si llega hasta Primera Andaluza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...
El En 15/9/2020 at 0:40, Atanarico dijo:

No, con el filial en división no jugable (como Tercera en mi caso) la plantilla del filial no se puede inscribir en ninguna competición, lo que ya imposibilita el subir y bajar canteranos. Aquí está la prueba con el rico NOL en los chicos del B:

Captura-de-pantalla-2020-09-15-a-las-0-3

Pensando los motivos, veo normal que, a ojos del juego, si no hay un campeonato real que jugar. Al no estar Tercera División implementada, por lo tanto, no tiene reglas de inscripción, fases ni toda la pesca. Esto hace que no salga el botón de "Inscripción" en el filial, como sí sale cuando llevas un club con filial en 2ªB (justo antes de escribir esto he probado a manejar al Granada y ahí va todo perfecto). No es un bug, sino que el cómo se ha llevado la idea de los filiales falla en este caso. Por otro lado, investigando en foros ingleses, he encontrado una idea curiosa: guardar la partida justo el día antes de que calculen los ascensos de Tercera a 2ªB y cargar la partida hasta que el filial te ascienda.

El parche de divisiones inferiores es un MUST para próximas partidas, donde podría empezar en paro o incluso manejando el equipo de mi pueblo, si llega hasta Primera Andaluza.

Hola, al final intentaste hacer lo de guardar la partida y cargarla hasta que te suban? Tengo el mismo problema que tu. 😢

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...