cunex Posted September 15, 2020 Posted September 15, 2020 Ver fichero LaSampaoli Buenas, aca les dejo una táctica de pelota parada (tiros libres escorados), a mi me resulta bastante debido a que tengo buenos cabeceadores. En resumen, les cuento como funciona. Tiro libre indirecto, el lanzador en lo posible que tenga buena pegada, al lado de el se ubicara otro jugador a modo de simular que jugaran en corto, de esta forma un jugador de ellos se asoma a encararnos, y asi abrir la defensa rival. En en area rival van a estar los tres mejores cabeceadores del equipo, donde en el 2 palo se ubicara el que tiene mas valor en cabeceo y salto, en el medio del area chica molestando al arquero otro cabeceador y en el 1 palo el 2 mejor cabeceador, se van a mover los 3 linea. En la medialuna del area se ubicara el que tiene mejor remate, esto es si gana la defensa rival o sale mal el arquero dejando el rebote. Nuestro lanzador tira al 2 palo buscando al mejor cabeceador, si tiene buen angulo cabecea a gol o en su defecto hará el pase al 1 palo donde entra el otro cabeceador, otra opcion es que el cabeceador que molesta al arquero se mueva y cabecee el. Con Chile, sampaoli usaba mucho esta tactica. Disfruten! Subido por cunex Fecha 15/09/20 Categoría Tácticas Autor Cunex 1 Quote
Recommended Posts