Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

La consulta que tengo es bastante simple, como saber cuando se llega al tope de atributo de un jugador? Por ejemplo, tengo un jugador con "pases=11" ¿es posible llevarlo a "20"? y si no fuera posible, ¿como logro darme cuenta que el jugador ya llego al maximo de sus capacidades en ese atributo? 

Gracias.

Link to post
Share on other sites

Como la vida real, todo se basa en puro empirismo. En general, los jugadores jóvenes sí que tienden a poder crecer mucho más que los mayores, aunque siempre hay sorpresas. Sin ir más lejos, un jugador que tenía al borde de la retirada mejoró en sus aspectos técnicos en sus últimos años, aunque evidentemente el descenso físico fue muy notable. Por su lado, los atributos mentales en general sí que pueden seguir creciendo toda la partida, conforme el jugador tiene más experiencia.

Siempre puedes ayudarte de los informes de tus preparadores para saber si aún tiene margen de mejora. Aunque me da que algo tan bestia como pasar de 11 a 20 es un imposible.

El entrenamiento individual ayuda. Al principio te podrá decir el jugador que está descontento, pero ni caso, son todos unos vagos. También tus preparadores te dirán que no surte resultado, en ocasiones. Ignóralos igualmente, son unos ansias cortoplacistas. Ponle el entrenamiento y déjaselo un tiempo (3 meses, al menos). En la pestaña de desarrollo podrás ver la línea de crecimiento de los atributos y ver el resultado que está dando.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

 El que un jugador avance sus atributos depende de muchos factores. Y te menciono algunos como las inslaciones del club de juveniles, de entrenamiento, el nivel de los preparadores, que juegue asíduamente de titular, etc. El caso que expones de pasar de 11 a 20 nunca lo ví y prácticamente es imposible. Tendrían que darse muchas causas a la vez que motiven dicho aumento tan grande, además de tener un gran potencial como jugador y centrarse en entrenos individuales y de equipo que exijan desarrollar el atributo pase.

 Por otro lado normalmente los jugadores en el juego llegan a su tope de atributos a la edad de los 28-29 años, su edad más dulce y madura, con el paso de la treintena sobretodo bajan los atributos físicos.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.