Jseg Posted September 16, 2020 Share Posted September 16, 2020 Yo siempre intento que el indicador de "ambiente del vestuario" esté lo máximo de positivo posible, es la clave para que me funcionen los equipos humildes que llevo siempre, con jugadores que no son estrellas veo que es vital que estén contentos para que lo hagan mejor de lo que deberían hacerlo. Como aún estoy de trasteo, ahora mismo intento ver el tema de fichajes como funciona, y reinicio mil veces cuando se abre el mercado, porque aún no entiendo lo que normalmente pasa. La duda es: me estoy dando cuenta de que este juego aparentemente es el más trol que he visto en mi vida, con lo complicado que es en vez de "asesorarte" y ayudarte en temas clave, te trolea un 99% de veces. Veo que casi nunca funcionan los fichajes que los ojeadores les dan notas altas (80 ->), los fichas y solo generan problemas (mala relación con compañeros, mala relación con mánager, etc etc) y eso hace que tengas un grupo cabreado y que no hacen nada luego a la hora de jugar. Como siempre, es que no juego bien, no es que el juego falle, pero en este asunto llevo horas intentando ver que es lo que hay que mirar antes de fichar a un jugador para asegurar el tiro y que encaje en el grupo, porque tienen la misma profesionalidad, personalidad equilibrada y normal, etc Llego a la conclusión de que hay que fichar solo a jugadores que los ojeadores les den un 60 o menos y que estén "sumamente interesados". Estos cuestan poco dinero y son los que hacen funcionar todo perfecto, pero, alguno puede darme alguna info / link / tuto de que es lo más importante a la hora de fichar para crear un grupo "normal" de jugadores buenos??? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neichof Posted September 20, 2020 Share Posted September 20, 2020 Yo te diría que te fijaras mucho en el rol de juego y en los minutos q le prometes en plantilla. Los ojeadores te dan su opinión en función de lo bueno q es en el puesto respecto a tu equipo pero ojo q lo mismo le estas haciendo jugar en posición y rol no adecuados. Sobre lo problemáticos, en la zona de dinámicas te avisan de los jugadores q tienes en preselección lo que encajarían con la plantilla siempre te dicen algunos. Aunq sobre todo que no tengan problemas para adaptarse a otro país Y no les mientas para fichar les prometiéndoles ser titulares para ser rotación o cosas así Y no olvidarse q los ojeadores fallan según lo buenos q ellos sean osea q si tienes ojeadores de 10/10 pues van a equivocarse bastante. Y luego que las estrellas no lo son todo. Griezmann me rinde peor que lemar con mucha diferencia Pero en principio con buenos ojeadores q sepan el 100% del jugador no he tenido problemas graves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted September 20, 2020 Author Share Posted September 20, 2020 El hace 26 minutos, Neichof dijo: Y no les mientas para fichar les prometiéndoles ser titulares para ser rotación o cosas así Sabes que pasa? Que en estos niveles de Premier / Championship es que no se han dignado ni a dar un descanso en invierno, son temporadas terribles, y necesitas 2 equipos más o menos potentes. Sabiendo esto, que vas a sufrir cuando tengas partido cada 2 días, tienes que fichar que cumplan unos mínimos, y hay que traerlos como primer equipo o incluso jugador clave (intento no tener nunca ni un jugador clave en la plantilla), y luego pasa lo que pasa, es imposible que un jugador decente quiera venir como rotación. En ligas menores (SKB1 o inferiores) con jóvenes que quieran triunfar les da lo mismo que sea rotación o clave, ellos estan encantados. En las etapas donde juegas 1 partido por semana los tíos se cabrean porque quieren jugar, y si te eliminan rápido de las copas aún pasa más (cosa que no sabes al principio de temporada claro). Pero creo que este no es el problema, he tenido fichajes que he estado un buen rato mirandolo con detalle para saber que tiene que lo fiches y se cabree todo el mundo solo al llegar, cuando los ojeadores le han dado un 85 de nota, mismo nivel de profesionalidad, carácter equilibrado o normal, todo normal vamos. No sabía lo de la preselección, pero sigo viendo que según que fichajes tienen algún rasgo de personalidad o algo que puede hacer que se desmonte todo el grupo, me ha pasado, o que los fiches y tengan mala relación contigo o con los compañeros, por eso abrí este hilo, para aprender a detectar estos problemas antes de ficharlos, porque no se que mirar. Añado: ah, que ahora me ha pasado por la cabeza....puede ser que una buena pista a la hora de fichar y saber este tipo de cosas sea mirar su carrera? Si ha estado poco tiempo en varios clubes ya puede ser indicador de que "algo" pasa, pero igual el tío es normal solo que no ha encontrado un club a su estilo....es un follón querer jugar sin reinicios ni editores, casi imposible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neichof Posted September 20, 2020 Share Posted September 20, 2020 Tirienes buenos ojeadores??imagino q al nivel q comentas ese no es el problema. Lo de los minutos de juego creo q es fundamental es posible que no quieran ir como dices pero entonces...rogamos incluso aunq no sea necesario o ten plantillas más cortas y cada jornada sacas a 3 cambios distintos En la pantalla de info de cada jugador te dice tb sus pequeñas preocupaciones. A mi muchísimos le dicen pensando de si pedir un nuevo contrato y luego cuando me recomiendan hablar con ellos simplemente por el hecho de querer hablar muchas veces ya dicen gracias por el interés no quiero nada. Manager con disciplina 10 y motivación 20 Yo antes de los partidos importantes tipo champion o rivales chungos suelo poner el equipo b entero. Y luego de normal en muchos puestos hago que vayan al banco 1 de cada 3 partidos. Y que cuando hago los cambios si es posible saco siempre a jugadores distintos pa que jueguen media hora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted September 20, 2020 Author Share Posted September 20, 2020 El hace 21 minutos, Neichof dijo: Tirienes buenos ojeadores??i Tenía (según la maravillosa IA) el mejor equipo de ojeadores de la liga. Digo tenía porque ya he dimitido del Coventry, vi una decadencia TAN grande en el equipo después de ganar la Premier (de pura suerte) que decidí irme. Esta temporada estoy con un manager nuevo (he creado al manager-dios hijo xD) y estoy otra vez en SKB1 aplastando a todos con el Sheff Wed. A ver si puedo repetir la experiencia brutal del Coventry en el Sheff Wed, es un club similar. El Coventry lo sigo y estamos a principios de noviembre y aún no ha ganado ningún partido. No es problema de minutos, ya te digo que me pasa en pretemporada ya desde cuando llegan. Hago básicamente lo mismo que tú, y es que hay que hacerlo para que no tengas la típca pajara en diciembre. Me he dado cuenta de que si juegas con una intensidad baja y rotas a cada partido no tienes ningún bajón en toda la temporada. No se, hay ciertos jugadores que aparentemente son muy buenos, te gastas un pastizal por ellos para que luego no funcionen. Esto también pasa en la vida real, pero aquí me falta información de como es un jugador antes de ficharlo, al menos saber cómo se comportaba en lo 3 o 4 años anteriores no se..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neichof Posted September 20, 2020 Share Posted September 20, 2020 Prueba a traerte los cedidos con opción de compra lo mismo te sale un poco más caro pero si no triunfan a su casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted September 20, 2020 Author Share Posted September 20, 2020 Ummm...no lo he probado nunca esto, suena bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.