Jump to content

Fooball Manager 2020 Gratis en Epic Store


loren1983

Posts Recomendados

El hace 13 minutos, Marcusme1981 dijo:

Además hay que tener en cuenta que los empleados cada versión tienen más peso con lo que ello implica (mucha toma de decisiones absurdas) 

Esta frase resume lo de "mierda", todo gira en torno a esto. Si toman decisiones absurdas, los equipos controlados por la IA al 100% serán "absurdos".

Pero, lo digo de nuevo, por mi experiencia en el 19, casi juraría que la BDD original está como incompleta, mal "rellenada" o algo así, y lo veo lógico....cuanta gente se necesita para tener una base de datos de...cuantos millones de clubes tiene el juego? En serio hay algún humano capaz de montar una base de datos como esta y además coherente de infinitas ligas e infinitas divisiones??? Yo no lo creo, por eso nos venden los editores, si es que todo encaja,

Yo estoy en partida en el 2048, y el juego es que es infinitamente mejor..estoy repasando equipos de Championship, por ejemplo el Cardiff, y es que están perfectos, no hay ni una incoherencia. Que pasa? Que cuando juegas las ligas son ultra-igualadas, y el juego es divertidísimo, y cada temporada que pasa en más divertida que la anterior.

Pero eso no quita que la IA es también imposible que sea perfecta, tome decisiones justas y tal.

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, bruno_manya_10 dijo:

Buenas a todos, alguien pudo conseguir el editor pre-game desde epic? Porque yo tengo el juego de Steam y lo tengo pero un colega se lo ha pillado en Epic y no lo podemos encontrar

Buenas.

Como se ha dicho antes en este mismo hilo, el editor pre game no está en Epic.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Sosainas dijo:

Nunca entenderé porque se le pide perfección a la IA de un juego como si en la vida real los clubes de fútbol no cometieran cagadas enormes que rozan el absurdo. El Madrid sigue sin un goleador, el Barça es un sin dios en planificación deportiva, el Valencia tres cuartos de lo mismo...

Es que de verdad, a alguien le toca un presidente como Bartomeu o Peter Lim y se tira treinta hilos hablando de bugs, de cosas irreales y de que el juego es una mierda.

Yo apostaria a que la IA del FM es mejor que la inteligencia real de varios. Especialmente en materia de directivos y fichajes xD 

Basta ver que el Barcelona deja ir a Artudo Vidal por 500.000 euros cuando en la IA del FM20 te pueden anular su venta por 15M porque "consideran que el club puede sacar al menos 23M".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, patoysilva dijo:

Despues de comprado, puedo descargarlo cuando quiera cierto?

Claro, tu lo "compras" y queda añadido en tu biblioteca. Que lo descargues o no no importa nada. Vete a saber la cantidad de gente que lo añade y no llegará a descargarlo xDDD

De hecho el mío lo voy a desinstalar ya mismo, me lo estoy pasando genial en el 19.

Añado: hay alguna forma de pasar una partida guardada del 19 al 20?

Editado por Jseg
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, Jseg dijo:

Esta frase resume lo de "mierda", todo gira en torno a esto. Si toman decisiones absurdas, los equipos controlados por la IA al 100% serán "absurdos".

Pero, lo digo de nuevo, por mi experiencia en el 19, casi juraría que la BDD original está como incompleta, mal "rellenada" o algo así, y lo veo lógico....cuanta gente se necesita para tener una base de datos de...cuantos millones de clubes tiene el juego? En serio hay algún humano capaz de montar una base de datos como esta y además coherente de infinitas ligas e infinitas divisiones??? Yo no lo creo, por eso nos venden los editores, si es que todo encaja,

Yo estoy en partida en el 2048, y el juego es que es infinitamente mejor..estoy repasando equipos de Championship, por ejemplo el Cardiff, y es que están perfectos, no hay ni una incoherencia. Que pasa? Que cuando juegas las ligas son ultra-igualadas, y el juego es divertidísimo, y cada temporada que pasa en más divertida que la anterior.

Pero eso no quita que la IA es también imposible que sea perfecta, tome decisiones justas y tal.

Si tu unica queja es que se hacen demasiadas cosas absurdas puedes aplicar este tipo de parche para que hagan menos (espero que no haya problemas por ponerlos de otra web)

https://sortitoutsi.net/downloads/view/51373/smarter-ai-managers

Con esto en modo 2 los rivales tienen a construir mejor los equipos tambien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Rochemback dijo:

Con esto en modo 2 los rivales tienen a construir mejor los equipos tambien.

Pero esto aparentemente solo mejora los atributos de los empleados, no? O sea, hace mejores empleados. Pero en serio esto mejora el juego? Yo estoy en Premier y ahí los empleados son "TOP" en todas partes (es la mejor liga del juego), pero no he visto funcionar bien el juego (en todas partes, no solo Premier) hasta el año 2030 como mínimo.

Por eso pregunto si se puede pasar esa partida al 20 para probarlo (creo que es imposible).

Sigo pensando que este juego tiene problemas con la base de datos, es el principio de todas las "mierdas" que he escrito por aquí....cuando se va regenerando es que es otro juego (repito). Que pasa? Que la IA busca jugadores y no los encuentra. Cuando hay newgens todo mejora a niveles infinitos.

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Jseg dijo:

Pero esto aparentemente solo mejora los atributos de los empleados, no? O sea, hace mejores empleados. Pero en serio esto mejora el juego? Yo estoy en Premier y ahí los empleados son "TOP" en todas partes (es la mejor liga del juego), pero no he visto funcionar bien el juego (en todas partes, no solo Premier) hasta el año 2030 como mínimo.

Por eso pregunto si se puede pasar esa partida al 20 para probarlo (creo que es imposible).

Sigo pensando que este juego tiene problemas con la base de datos, es el principio de todas las "mierdas" que he escrito por aquí....cuando se va regenerando es que es otro juego (repito). Que pasa? Que la IA busca jugadores y no los encuentra. Cuando hay newgens todo mejora a niveles infinitos.

Newgens los tienes desde el primer año ya...

Dame algun ejemplo de cosas que consideres no funcionar y te digo; tengo una partida a finales de 2022 con ese parche puesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 59 minutos, Rochemback dijo:

Dame algun ejemplo de cosas que consideres no funcionar y te digo

Nah, no te preocupes. Tuve que jubilar al manager que estaba usando en el 19 y no encuentro la manera de seguir usando al Coventry, si añado uno nuevo lo odian y los jugadores no hacen nada, y si tengo que esperar a tener un nuevo manager con el nivel de uno de los mejores equipos de Premier necesito 1 año como me costó el otro xDDDD

Mi mente ya relaciona Football Manager con Coventry (disfruté mucho y me tire mil horas con este club) y no me siento cómodo en otro...tengo que empezar una partida nueva e intentaré llevarlos de nuevo a Premier pero este manager tendrá 35 años, no 50 como tenía el otro, por lo tanto si consigo subirlos rápido tendré más tiempo para intentar ganar la champions que era el objetivo en el 19 pero no pudo ser...

Ejemplo de cosas que no funcionan....ya he escrito demasiadas cosas aquí y los foreros que me han ido leyendo estarán un poco hartos de mi, no voy a decir nada más xDDDDD

Seguiré en el 19 que tengo el editor interno, y descargaré un savegame que me haga empezar en el 2040 como mínimo.

Tocará jugar en el 20, los saves de 25 años del 19 ya no están para descargar :(

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...