tano98 5 Posted September 17, 2020 Report Share Posted September 17, 2020 Hola, como andan? Hace un ratito me descargue el FM20 a traves de epic games. Como sabran por epic no trae el editor pre game. Queria tomarme el atrevimiento de pedir si alguien me podria armar la siguiente estructura, ya que las publicadas son bastantes pesadas y mi pc no las procesa bien La misma seria bastante simple, deberia contener: Primera division B Nacional B metropolitana Primera C Primera D Cada una con su formato actual, lo que se eliminaria seria el torneo Federal A y el torneo del interior. Y supongo que habria que agregarle ascensos a la B metropolitana para compensar los descensos de la B nacional. Si alguien me lo podria hacer estaria de mas agradecido. Muchas gracias de ante mano Quote Link to post Share on other sites
valen_seba 0 Posted September 18, 2020 Report Share Posted September 18, 2020 ya está hecho y no pesa nada Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts