Jump to content

Reconstrucción del Equipo


Recommended Posts

Muy buenas foreros, quisiera saber si existe alguna manera de plantearle a la dirección de tu club de hacer una reconstrucción del mismo, (mirando por ejemplo a los equipo de NBA, no de manera tan extrema, es sólo un ejemplo). Por ejemplo, llevo en el Tottenham dos temporadas, habiendo ganados en ellas las dos Premier League, dos FA Cup, una Carabao y una Community Shield. Creo que el equipo necesita una reconstrucción, para forjar un nuevo proyecto, ya que tengo jugadores que ganan mucho dinero, y llega el punto en el que llegan a ser insostenibles, por lo que querría saber si existe esta posibilidad, por ejemplo mediante fijando objetivos mucho más bajo en las diferentes competiciones, y con premisas del tipo de usar jugadores jóvenes. Supongo que se podrá hacer por libre, pero es cierto que si vendes a ciertos pesos pesados y fichas a jugadores mirando de cara a las próximas temporadas, no rindas lo que el club se espera. De manera en la que el club sea consciente de esa reconstrucción y que intente poner todos los medios para ello. Y si no existe esta posibilidad supongo que sería una buena opción para incluir de cara a nuevos FM, supongo que podría ser una opción muy interesante e ilusionante para seguir en clubes de los que ya estamos un poco quemados, en los que pensamos que ya lo hemos ganado todo, forjando nuevos proyectos para poder volver a la gloria por así decirlo. Gracias de antemano!!!!

Link to post
Share on other sites
El En 18/9/2020 at 1:56, aldo121102 dijo:

, supongo que podría ser una opción muy interesante e ilusionante para seguir en clubes de los que ya estamos un poco quemados, en los que pensamos que ya lo hemos ganado todo, forjando nuevos proyectos para poder volver a la gloria por así decirlo

Pienso igual. Me ha pasado en mi útlima partida, llega un punto que el club es como si se "estancara", los jugadores es como si perdieran el interés o la ilusión, y las expectativas de la directiva son cada vez más exageradas. Me marché del club como aquél que dice por la puerta de atrás para que cayeran, incluso que bajaran a Championship estaría bien, para que se bajaran de su exagerada presión por ganarlo todo. Se hace insufrible que te pidan cosas extremas. Y esto que dices de los sueldos sí, a cada renovación te piden el doble de lo que ganan ahora.

Pero esto lo vemos nosotros porque somos humanos y podemos calcular o imaginar cosas que aún no han pasado, la IA no lo ve, y no he encontrado nada para que la directiva que es muy ambiciosa te rebaje las expectativas. Que se puede hacer? Si tienes el editor interno o si llevas mucho tiempo en el club, haces una temporada jugando a perder, que quedes en la parte baja de la tabla. Es la única forma de que se bajen de la nube (no lo he probado pero debería ser así), cuando empiece la nueva temporada las expectativas serán más bajas.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.