Jump to content

Filiales


Zoiberg

Posts Recomendados

Pues a mí no me parecería complicado no sé añadir esas normas, es como lo de los extracomunitarios en cada liga, son cosas que se deberían añadir.

Por cierto que otra norma que creo que no hay es que los equipos de Segunda B y categorías inferiores tienen que contar con 6 jugadores menores de 23 años por webos en sus primeras plantillas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta

La norma de los sub-23 si que esta puesta en esta edicion.

Es interesante leer este post :

http://community.sigames.com/groupee/forum...91/m/8952043671

sobre como degeneran los equipos de la liga española con el paso de las temporadas, como se quedan sin porteros, o con los filiales vacios, fichando mas extracomunitarios de la cuenta,etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La norma de los sub-23 si que esta puesta en esta edicion.

Es interesante leer este post :

http://community.sigames.com/groupee/forum...91/m/8952043671

sobre como degeneran los equipos de la liga española con el paso de las temporadas, como se quedan sin porteros, o con los filiales vacios, fichando mas extracomunitarios de la cuenta,etc...

Es que se le quitan a uno las ganas de editar y jugar la Liga española... ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me podria traducir bien todo lo ke dice del Athletic?? Ke pasa ke ni compra ni vende en 3 años??

Va a ser que sí... Y encima se vacía el filial... con esa progresión, por tanto, lo normal sería ver al Atlhletic en el 2015 formado por jugadores grises.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

14. ATHLETIC

FEBRUARY 2006:

NO TRANSFERS.

2 PLAYERS WITHOUT NUMBERS.

6 FREE NUMBERS AVAILIABLE...

wasted money: 10.000 euro per week.

SEPTEMBER 2006:

no transfers in.

1 player not given number.

wasted money: 2.500 euro per week.

3 free numbers.

1 reserve team player promoted (the player not given a number)

no reserves or youth released.

FEBRUARY 2007:

no players in.

4 players without number.

6 numbers availiable.

wasted money: 41.000 euro per week.

SEPTEMBER 2007:

still no transfers in...

no problems with squad numbers

18 reserves or youth released.

ATHLETIC B only contains 6 players.

Viene a decir :

Mercado invierno 2006: sin fichajes, se deja a dos jugadores sin inscribir, quedan 6 plazas libres.

Mercado verano 2006 : no se ficha a nadie, se promociona a un juvenil

Mercado invierno 2007 : sin fichajes, se deja a cuatro jugadores sin inscribir, quedan 6 plazas libres.

Mercado verano 2007 : sin fichajes, el B deja libres a 18 jugadores y se queda solo con 6.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Más abajo dice que en 2008 siguen sin hacer ningun fichaje, ni subir a ningun jugador de la cantera, lo que es ilogico siendo el club que más necesita la cantera en toda la liga.Se queda con 17 jugadores en el 1º equipo, y 6 en el filial.

Edito : En el foro de SI dicen que investigarán estos fallos. Veremos si es algo util, o se queda en una "simple promesa electoral"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ke miedo. Mira, yo soy defensor de SI. Hacen muchas cosas bien y el juego me gusta mucho. Pero me gusta a nivel de opciones y tal pero se de programación y de unos cuantos acontecimientos ocurridos puedo deducir ke el juego internamente está MUY MAL programado, sobre todo a nivel de simulacion de partidos y de IA.

Sacaran algun dia un manager en condiciones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí no me parecería complicado no sé añadir esas normas, es como lo de los extracomunitarios en cada liga, son cosas que se deberían añadir.

Por cierto que otra norma que creo que no hay es que los equipos de Segunda B y categorías inferiores tienen que contar con 6 jugadores menores de 23 años por webos en sus primeras plantillas.

Creo que sí, porque un compañero está con el Oviedo y me comentó que tenía ese problema después de una plaga de lesionados. Igual se agregó en la nueva edición esta donde se arreglan los dorsales y el problema de los extracomunitarios de Portugal (versión 6.0.1.7 o algo así, no sé)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que leo en el foro de SIGAMES, el tema de los filiales no es algo exclusivamente español.

Parece ser que en ligas como la alemana, ucraniana, noruega, francesa y alguna más también hay bastante problemas : Filiales que no juegan partidos, que no cumplen las reglas y tienen jugadores de mas de 24 años, etc..

En fin, esperaremos que esto sirva para que SI se de cuenta del error y los subsane todos...al menos tendran menos trabajo que los del PCFutbol :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...