Jump to content

FM20 - Ruta de Instalacion

Recommended Posts

Con esto que ahora el FM20 esta gratis en la Epic Store, alguien ya sabe como instalar las cosas? Ayer intente instalar lo de los nombres reales y creo que no funciono ya que en la liga española algunos equipos seguian con sus nombres ficticios, alguien que me pueda ayudar? Si es la misma manera en la que instalaban los archivos por steam?

El hace 10 minutos, Mikixido98 dijo:

Con esto que ahora el FM20 esta gratis en la Epic Store, alguien ya sabe como instalar las cosas? Ayer intente instalar lo de los nombres reales y creo que no funciono ya que en la liga española algunos equipos seguian con sus nombres ficticios, alguien que me pueda ayudar? Si es la misma manera en la que instalaban los archivos por steam?

Buenas.

Está explicado en el hilo del real name fix y lo de los gráficos es igual que con steam, es decir, la carpeta Spotrs Interactive dentro de mis domumentos.

Míralo allí y así evitamos la repetición continuada del mismo tema en distintos sitios.

Un saludo.

Cierro.

• Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.