spanishnow 0 Posted September 19, 2020 Report Share Posted September 19, 2020 como pongo en el titulo estoy jugando con el mirandes y soy incapaz de ganar al madrid, alguien que haya ganado al madrid que me diga que me recomiende una tactica buena? estoy en la semifinal de la copa del rey y siempre me gana por 1 o 2 goles en mi campo, e probado todas las tacticas y nada Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Mapashito 15,716 Posted September 19, 2020 Popular Post Report Share Posted September 19, 2020 (edited) El hace 21 minutos, spanishnow dijo: Estoy en la semifinal de la copa del rey y siempre me gana por 1 o 2 goles en mi campo, e probado todas las tacticas y nada Acepta que eres el Mirandés frente al Real Madrid, lo más normal es que pierdas. Consejo? No repitas un mismo partido una y otra vez frustrandote cada vez más. Celebra que has llegado a Semis de Copa con el Mirandés y continua la partida que seguro que tendras alguna que otra oportunidad en el futuro. Cuando crezcas como equipo, tengas mejores jugadores sera mas facil plantear los partidos contra los grandes pero que el elegir tactica va muy en funcion a tus jugadores. Edited September 19, 2020 by Mapashito 7 Quote Link to post Share on other sites
Nirvanero 454 Posted September 20, 2020 Report Share Posted September 20, 2020 El hace 17 horas, spanishnow dijo: como pongo en el titulo estoy jugando con el mirandes y soy incapaz de ganar al madrid, alguien que haya ganado al madrid que me diga que me recomiende una tactica buena? estoy en la semifinal de la copa del rey y siempre me gana por 1 o 2 goles en mi campo, e probado todas las tacticas y nada Estoy en la 10ª temporada con el Real Zaragoza, he tenido algunos pocos logros pero realistas, te cuento; subir a primera división el primer año, no bajar en los años siguientes, limpiar la deuda del club, desarrollar un sistema de juveniles y de equipo b decente, ser subcampeon de la copa del rey una vez, ser subcampeon de la supercopa de españa una vez y haber entrado en europa league 2 años y 1 año en conference league. Como ves no he ganado ningún título (ni siquiera ascendí primero desde segunda división), pero todo esto en si es un logro, lo he conseguido con tácticas que he desarrollado yo mismo, con todo el proceso de aprendizaje que ha llevado en sí, no he utilizado editores, no he vuelto a cargar un partido porque haya ido mal, he ganado al Real Madrid algún partido y he perdido 7-1 contra el Osasuna, en definitiva son aprendizajes, quizas en 3 temporadas consigo consolidarme como un equipo que juega europa league y algunos años champions, pero de momento esta es mi historia. Un saludo, 4 Quote Link to post Share on other sites
aleracingclub 43 Posted September 20, 2020 Report Share Posted September 20, 2020 Es lo peor que podes hacer seguir repitiendo ese partido. Cambia de club o sigue intentandolo la proxima temporada. No te frustres con ese partido. Quote Link to post Share on other sites
Marcusme1981 733 Posted September 20, 2020 Report Share Posted September 20, 2020 El En 19/9/2020 at 17:17, spanishnow dijo: como pongo en el titulo estoy jugando con el mirandes y soy incapaz de ganar al madrid, alguien que haya ganado al madrid que me diga que me recomiende una tactica buena? estoy en la semifinal de la copa del rey y siempre me gana por 1 o 2 goles en mi campo, e probado todas las tacticas y nada Y eso en que temporada? Porque como hayas llegado en la primera, habrás repetido partidos hasta la saciedad. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts