Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes!

Instalé el FM2020 desde EpicGames aprovechando que está gratis y tengo un problema con la vista de cualquier menú. Si bien pasa con cualquier opción sobre la cual pase el mouse, es peor en los de "inicio a" o en cualquier otra que implique una pantalla sobre otra. Por otro lado, los partidos se ven bien a excepción de la opción pausar cuando le paso el mouse ya que responde de la misma manera que el resto de las opciones.

Les dejo las capturas y espero que tenga solución así puedo disfrutar del juego en su plenitud. 

https://ibb.co/D9Xtq9z

https://ibb.co/g35fyC8

Gracias!

ese error es al que me referia hace unos dias, en la demo si que salia , no se si es alfo normal o es de la grafica del pc, el mio es algo viejo y no puedo ya actualizar nada aunque es potente y puedo jugar .

A mí me pasó en la Demo del FM20 el año pasado algo parecido aunque no con esos colores, al comprar el juego lo inicié con la skin del Wannachup Instant Result (Black) y el Modo Ventana y desde entonces nunca me ha pasado (con pantalla completa he jugado muy pocas veces pero no recuerdo que me haya pasado tampoco). Así que mis recomendaciones son probar una skin alternativa a la original y actualizar los drivers como ha comentado @mabormu anteriormente. Si el problema persiste, ve a ver en Preferencias > Interfaz > Colores de Skin > Ajustes avanzados > Otros si hay alguna opción que modifique la apariencia del menú y mira a ver si en color negro o gris (53-53-53) te sigue pasando esto.

Pufff yo es que nunca fuí partidario de poner skins compatibles, me quedo siempre con el del juego. En mi vida he instalado un skin. Ni faces, tan sólo logos de equipos. Contra más añadiduras más lento correrá el juego y más incompatible e inestable puede llegar a ser con el tiempo.

Edited by gaspasho

Cambia el skin en el menu principal. A mi me ha pasado eso por gili al eliminar el skin descargado de la carpeta :P

Hay algunos chulísimos por aquí en la sección de descargas o en fmscout. He puesto uno en el 19 que es increíble.

Es un poco "offtopic" pero es este https://www.fmscout.com/a-neub-skin-fm19.html

Brutal.

Edited by Jseg

Pues si has instalado algún "extra" (no se que es el hexagonal pack) será por eso que tienes problemas...no se, se debería hacer de alguna forma eliminar los "extras" y hacerle una especie de "reset" al programa, no tengo ni idea la verdad.

Edited by Jseg