Jump to content

Crear un equipo humilde desde cero.


marcosrmbusto

Posts Recomendados

Me he creado el equipo de mi pueblo, y lo he metido en segunda B, sustituyendo a Las Rozas. El gran problema es que al intentar duchar jugadores (libres o cedidos, que es lo único que puedo con el presupuesto) los jugadores no quieren venir a mi club. Solo he podido contratar jugadores mediocres de tercera, nada con nivel decente para segunda B. Alguno sabe si esto es así o si estoy haciendo algo mal? A la vez agradezco cualquier consejo o ayuda, gracias!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que es la maldita reputación del club y la supuesta calidad de la plantilla, son las dos cosas más importantes a la hora de que quieran venir. No hay mucho que hacer...si tienes el editor interno (o con el externo) intenta subir un poco la reputación del club. Configura la reputación como el mejor de segunda b, o cerca, a ver si mejora el asunto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, marcosrmbusto dijo:

Muchas gracias! 

Este "muchas gracias" supongo que es lo has solucionado?

La reputación y la supuesta calidad en este juego a veces es exagerado la importancia que le da. Casi siempre se basan en lo buenos que deberían ser los jugadores más que el rendimiento que tienen, un jugador es bueno o malo según lo que haga en el campo, igual que el club, lo importante es como funciona o como hace las cosas, más que la reputación, pero bueno....

Aunque se supone que estás creando un equipo humilde, si le pones la reputación alta para que vengan jugadores buenos ya no es un equipo humilde, es un "grande pequeño" xDDDD

Si quieres el reto de hacer grande a tu equipo del pueblo hay que hacerlo crecer, más que usar trucos con los editores, y eso pasa por empezar con jugadores "malos", que nunca lo serán, si lo gestionas bien juegan incluso mejor los jugadores "malos" que los "buenos".

Yo me he hartado de fichar jugadores que cuando vienen todos se escandalizan de "donde vas con este paquete" y se acaban convirtiendo en iconos del club y los más queridos por la afición. Esto pasa mucho cuando vienen jugadores de la división inferior pero tienen buenos atributos, el juego calcula que es "malo" porque es de la división inferior pero es igual de bueno que los de la división superior en atributos. Es como si fichas a un buen jugador de tercera que al rodearlo de mejores jugadores en segunda b y estar más animado por estar en tu club le sacas todo el potencial que tiene, cosa que no se consigue en un nivel más bajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...