LucasUruguay 6 Posted September 19, 2020 Report Share Posted September 19, 2020 Buenas, estoy teniendo un problema con la partidas online. Resulta que al meter algunas bases de datos, con los últimos traspasos, la partida no carga. Cuando uno la crea, mi hermano, que está bajo la misma red wifi, resulta que al ingresar yo, se queda en procesando por los siglos de los siglos. Lo otro es que al guardar la partida y después querer ingresar yo de vuelta, no puedo. Me da error de servidor. Ambos fueron conseguidos por Epic Games Quote Link to post Share on other sites
Colo7564 0 Posted September 20, 2020 Report Share Posted September 20, 2020 Si lucas me pasa lo mismo con un amigo, me imagino que deben ser los servidores de EPIC que están desbordados... Quote Link to post Share on other sites
LucasUruguay 6 Posted September 20, 2020 Author Report Share Posted September 20, 2020 Habrá que esperar entonces, a ver si se soluciona. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts