Jump to content
🔥 🔥 Hmmmm.... ¡Stock del FM22 repuesto! Vuelve la oferta FMSite, ¡perdonad la demora! 🔥 🔥 ×

Desilusion con la saga

hwarang
 Compartir

Posts Recomendados

El hace 13 horas, Mandril dijo:

Cual seria la profundidad en la tácticas??? Tenes 3 "módulos" (ataque, transición y defensa) y varias (tampoco demasiadas) instrucciones en cada una.

Además de eso, roles predefinidos, con instrucciones individuales iguales para todos los jugadores.

Osea, siempre lo mismo. La verdad, de profundo yo no le veo nada.

Saludos

:hello:

Eso es como decir que el ajedrez apenas ofrece variabilidad y posibilidades de juego porque son solo ocho peones, un par de torres, de alfiles, de caballos, una dama y un rey.;-)

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Mandril dijo:

Cual seria la profundidad en la tácticas??? Tenes 3 "módulos" (ataque, transición y defensa) y varias (tampoco demasiadas) instrucciones en cada una.

Además de eso, roles predefinidos, con instrucciones individuales iguales para todos los jugadores.

Osea, siempre lo mismo. La verdad, de profundo yo no le veo nada.

Saludos

Hombre, precisamente esto lo veo de lo mejor del juego. Puedes crear casi cualquier táctica / formación que se te pase por la cabeza, y encima puedes marcarle órdenes concretas en cada posición y sus roles.

Que al final es repetitivo? No es repetitivo un juego de plataformas o un shooter? O incluso no es repetitivo ver el fútbol cada semana en la TV? xD

Yo a estos FM los critico por mil cosas menos por la variedad y la infinidad de cosas (surrealistas) que te pasan y que puedes hacer, es un juego que nunca harás una partida igual a la anterior.

Editado por Jseg
  • Like 2
Enlazar al comentario

El En 7/10/2020 at 15:41, Jseg dijo:

Hombre, precisamente esto lo veo de lo mejor del juego. Puedes crear casi cualquier táctica / formación que se te pase por la cabeza, y encima puedes marcarle órdenes concretas en cada posición y sus roles.

Que al final es repetitivo? No es repetitivo un juego de plataformas o un shooter? O incluso no es repetitivo ver el fútbol cada semana en la TV? xD

Yo a estos FM los critico por mil cosas menos por la variedad y la infinidad de cosas (surrealistas) que te pasan y que puedes hacer, es un juego que nunca harás una partida igual a la anterior.

Pero como que cualquier tactica??? Si el juego ni te deja poner 3 delanteros arriba donde dos estén "abiertos" en las bandas. Está todo predefinido (podríamos convenir que en hay bastantes opciones predefinidas) osea que la libertad es inexistente. 

Por lo demás, no se puede comparar FM con un shooter o juego de plataformas... estos últimos no tratan de ofrecerte una gran variedad de cosas.

Saludos

• Like 1
Enlazar al comentario

El hace 49 minutos, Mandril dijo:

Pero como que cualquier tactica??? Si el juego ni te deja poner 3 delanteros arriba donde dos estén "abiertos" en las bandas. Está todo predefinido (podríamos convenir que en hay bastantes opciones predefinidas) osea que la libertad es inexistente. 

Por lo demás, no se puede comparar FM con un shooter o juego de plataformas... estos últimos no tratan de ofrecerte una gran variedad de cosas.

Saludos

Como vas a poner 2 delanteros abiertos en las bandas? Entonces son extremos, digo yo, y se configuran un poco más atrás en las bandas. Puedes poner 5 "delanteros", 3 en el centro + 2 extremos que suben hasta el córner imaginate. Puedes poner a los extremos abiertos como "delantero interior" y son 2 delanteros más prácticamente abiertos en banda. Para mi la libertad es total pero en todo, no solo las tácticas.

Yo critico a este juego hasta el infinito y más, sigo pensando que tiene las cosas "clave" mal hechas a nivel épico, ya he dicho las que son mil veces no voy a repetirlo, pero esto ni de coña xD

A veces el juego es injugable sobretodo si te mola lo que hago yo de jugar desde el paro o cambiando de equipos / países, tienes que convertirte en una especie de dios de los milagros para conseguir lo que te pide el juego con lo estúpida que es la IA y lo que le hace a las plantillas.

Editado por Jseg
Enlazar al comentario

El hace 49 minutos, Jseg dijo:

Como vas a poner 2 delanteros abiertos en las bandas? Entonces son extremos, digo yo, y se configuran un poco más atrás en las bandas. Puedes poner 5 "delanteros", 3 en el centro + 2 extremos que suben hasta el córner imaginate. Puedes poner a los extremos abiertos como "delantero interior" y son 2 delanteros más prácticamente abiertos en banda. Para mi la libertad es total pero en todo, no solo las tácticas.

Yo critico a este juego hasta el infinito y más, sigo pensando que tiene las cosas "clave" mal hechas a nivel épico, ya he dicho las que son mil veces no voy a repetirlo, pero esto ni de coña xD

A veces el juego es injugable sobretodo si te mola lo que hago yo de jugar desde el paro o cambiando de equipos / países, tienes que convertirte en una especie de dios de los milagros para conseguir lo que te pide el juego con lo estúpida que es la IA y lo que le hace a las plantillas.

Viste, justamente! Tu decis que son extremos, porque el juego no te deja ponerlos de delanteros abiertos por las bandas. Si tan "libre" es el juego, porque no me deja? En la realidad podría hacerlo, o no? Bueno, eso, está todo predeterminado, para darte una sensación de libertad que no existe.

Pero vamos, esa es mi opinión y respeto la tuya. Y estamos en total acuerdo en que eso no es lo que hace que el juego sea injugable.

Saludos

Enlazar al comentario

El hace 3 minutos, Mandril dijo:

Pero vamos, esa es mi opinión y respeto la tuya. Y estamos en total acuerdo en que eso no es lo que hace que el juego sea injugable.

No son extremos, son delanteros interiores. Que sentido tiene poner un 9 y dos "delanteros" ¿abiertos?, que es abierto, si puedes poner 1 en el centro y 2 que quedan en los bordes del área, no? Si son delanteros "de banda" son extremos, vamos yo lo veo así, que pinta un delantero en el córner si tiene que chutar a portería?

Predeterminado sería que tuvieras 4 o 20 formaciones fijas y luego tú eligieras, pero aquí puedes personalizarlo todo, y puedes hacer combinaciones en todas las líneas como te de la gana, y luego con los roles puedes hacer que se abran en banda, que vayan hacia el centro, que solo se muevan recto...y luego con la táctica lo mismo, que jueguen, que esperen apoyos, que jueguen por banda, por el centro, etc etc, no hay espacio para escribir todo lo que se puede hacer xD

Pero vamos, que cada uno lo ve a su manera.

Enlazar al comentario

El hace 1 hora, Mandril dijo:

Saludos

Esto la gente post sliders no lo entenderán nunca. 

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.