Jump to content

Crush en información de club

mackboss

Recommended Posts

Hola @mabormu,

A ver si me puedes echar una mano...

Veras, sigo jugando a mis partidas larga de los FM15, FM16 y Fm17, y cuando busco al equipo de argentina San Martin de Tucuman e intento entrar en la información del club, me salta un Crash Dump, tanto en el 15 como en el 16 y en el 17...y me estoy volviendo loco de que puede ser. He revisado el Real name, kits, logos , etc....y no doy con ello...No se si va a aqui exactamente....

Cuando puedas y creas de que puede ser, me gustaria que me echaras una mano...Gracias

Saludos...

@mackboss He sacado el post y lo he movido aquí (FM17) como hilo nuevo, que es el FM mas reciente que comentas.

En cuanto a lo que te ocurre, no creo que tenga que ver con el real name fix. Entre otras cosas, porque ese equipo no viene en el archivo. El nombre es el que trae el juego por defecto.

Algunas preguntas, por si te ayuda:

¿Te ocurre en cualquier partida y solo con ese equipo?

¿Has probado con otro skin?

Y sobre todo. Prueba a borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017. 

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego verifica integridad de archivos en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Saludos.

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

@mackboss He sacado el post y lo he movido aquí (FM17) como hilo nuevo, que es el FM mas reciente que comentas.

En cuanto a lo que te ocurre, no creo que tenga que ver con el real name fix. Entre otras cosas, porque ese equipo no viene en el archivo. El nombre es el que trae el juego por defecto.

Algunas preguntas, por si te ayuda:

¿Te ocurre en cualquier partida y solo con ese equipo?

¿Has probado con otro skin?

Y sobre todo. Prueba a borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017. 

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego verifica integridad de archivos en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Saludos.

Es el Pack de City Pics, cuando lo quito me funciona perfectamente, pero al volver a ponerlo me da error...Tienes alguna idea de como solucionarlo...???

Gracias..

El hace 12 minutos, mackboss dijo:

Es el Pack de City Pics, cuando lo quito me funciona perfectamente, pero al volver a ponerlo me da error...Tienes alguna idea de como solucionarlo...???

Gracias..

¿Con que ID te aparece ese estadio? Imagino que es el mismo de ahora 102475. A mi no me aparece ninguna foto con esa ID. Quizás tengas uno mas actualizado.

Lo único que se me ocurre, si tienes foto con esa ID, es uq la foto esté dañada o la linea del config esté mal. Pero es raro que te salga un crush por eso. Normalmente no sale la foto y punto :nuse:.

• mabormu changed the title to Crush en información de club
El hace 3 horas, mabormu dijo:

¿Con que ID te aparece ese estadio? Imagino que es el mismo de ahora 102475. A mi no me aparece ninguna foto con esa ID. Quizás tengas uno mas actualizado.

Lo único que se me ocurre, si tienes foto con esa ID, es uq la foto esté dañada o la linea del config esté mal. Pero es raro que te salga un crush por eso. Normalmente no sale la foto y punto :nuse:.

Ya esta solucionado. En el Pack de City Pics, dentro de la carpeta de Argentina, habia dos archivos con el mismo ID pero uno con extension JPG y otro con PNG, y deber ser que hasta el FM17 solo permitia coger archivos JPG, porque sino se hacia un lio y daba error. Borrando el de extension PNG se soluciona.

Lo curioso es que del FM18 en adelante permite ambas extensiones y no da error, porque hacia los mismo pasos que en versiones anteriores.

Y efectivamente tengo un pack de estadios mas actualizado y el estadio con ID 102475 si tiene foto.

Muchas gracias por tu interes y tu ayuda @mabormu....

Saludos...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...