Jump to content

Actualización FM 2020 (Temporada 21-22)


Posts Recomendados

El En 3/6/2021 at 12:22, juan_clarinet dijo:

Buenas. De momento, no.

Buenas. Sí, estoy en ello!

Ok, muchas gracias, creo que haré el cambio brusco entre la temporada 2019/2020 y la 2021/22 con los parches que hay disponibles, aunque a lo mejor me da problemas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:moet::moet::moet::moet::moet::moet::moet::moet::moet::moet::moet::moet:

 

Muchísimas Gracias por el aporte, es un grandísimo curro y deseando de probarlo, ahora mismo me voy a poner a descargar y a probar!!!

Gracias chicos por el trabajazo que esto conlleva.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Calamatroll dijo:

Hola amigo, no habrá alguna manera de actualizar potenciales, calidad y edades de los jugadores en FM2020, gracias!

Buenas. El potencial de algunos jugadores se ha mejorado y también su calidad. Lo de la edad es más complicado, ya que lo tendría que hacer con todos y es una locura...

El En 15/6/2021 at 14:58, cancito dijo:

:moet::moet::moet::moet::moet::moet::moet::moet::moet::moet::moet::moet:

 

Muchísimas Gracias por el aporte, es un grandísimo curro y deseando de probarlo, ahora mismo me voy a poner a descargar y a probar!!!

Gracias chicos por el trabajazo que esto conlleva.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias a ti!

El En 13/6/2021 at 17:34, Racing1903 dijo:

Fichajes de La Liga profesiona Argentina?

Muy pronto :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que lindo trabajo, te felicito, espero probarlo pronto

una pregunta, piensas actualizar el tema de las nacionalidades? por ejemplo de Laporte que ahora juega por España, Ben Brereton que juega por Chile, Jaume Cuellar que juega por Bolivia, Rafael Toloi por Italia, Munir por Marruecos, Loic Nego por Hungria, etc

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! lo primero gracias por el currazo, este foro es de lo más grande.

 

Me preguntaba, después de buscar en varios posts, ¿porque si tenemos los jugadores de la 21/22 en la 20/21 que arranca este juego, tenemos que empezar con los compromisos de cesiones de la 20/21? por ejemplo, empezando una liga con el madrid tienes a Bale en el tottenham, pero tienes a Alaba ya disponible...

¿hay alguna manera de cambiar esto?

Gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/6/2021 at 5:54, Felip€ dijo:

que lindo trabajo, te felicito, espero probarlo pronto

una pregunta, piensas actualizar el tema de las nacionalidades? por ejemplo de Laporte que ahora juega por España, Ben Brereton que juega por Chile, Jaume Cuellar que juega por Bolivia, Rafael Toloi por Italia, Munir por Marruecos, Loic Nego por Hungria, etc

saludos!

Muchas gracias! Sí, ya estoy en ello ;)

El En 26/6/2021 at 19:07, LTeas dijo:

Buenas! lo primero gracias por el currazo, este foro es de lo más grande.

 

Me preguntaba, después de buscar en varios posts, ¿porque si tenemos los jugadores de la 21/22 en la 20/21 que arranca este juego, tenemos que empezar con los compromisos de cesiones de la 20/21? por ejemplo, empezando una liga con el madrid tienes a Bale en el tottenham, pero tienes a Alaba ya disponible...

¿hay alguna manera de cambiar esto?

Gracias!!

Muchas gracias!

Estoy haciendo primero los fichajes y las cesiones que finalizan estoy esperando a si se quedan en el equipo o lo venden/ceden a otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...