Jump to content

Rumor: Sega a punto de ser comprada por Microsoft


zoompy

Posts Recomendados

El En 22/9/2020 at 17:48, dar_stor dijo:

Si Microsoft compra SEGA significa que Sports Interactive desarrolla y ahora sera Microsoft quien distribuye. No significa que Sports Interactive sea absorbida por Microsoft. Para que eso ocurra, Microsoft deberia comprar Sports Interactive.

Lo pienso a modo de deseo. Que microsoft tambien compre la licencia de football manager y se la de a otro estudio para que desarrolle el juego (y lo hunda probablemente). SI sigue por su lado y desarrolla el juego (con otro nombre) por su lado y espabila un poco la cosa. Champioship manager 5 vs Football manager 2005, y ya sabemos como terminó la cosa. Es solo un deseo. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, 9emi dijo:

y lo hunda probablemente

Es que ya te digo, hay un ejemplo clarísimo de un ultra-juegazo en mi opinión que es el trackmania, que el otro día probé una versión terrible 2020 que está gratis en Epic. Es que es el mismo juego de toda la vida (no se si apareció el nations por ahí el 2006 probablemente) pero empeorado en todo, es que es horrible la jugabilidad comparado con el que recuerdo yo de los inicios. La desarrolladora sigue siendo Nadeo, pero con el cartel Ubisoft. Te hacen instalar la porquería del Uplay, y es que no se por que motivo han cambiado la diversión que tenía siempre por algo que aún no se que es. La gracia de ese juego era que los coches parecían de papel, y es que era (y sigue siendo) divertidísimo, pero buf, desde que está con Ubisoft....por favor....

https://www.ubisoft.com/es-es/game/trackmania/trackmania

Es esto, si es que solo en la imagen fija ya se ve que es un coche al estilo TM Turbo, pesado, injugable para ser un juego de saltos y piruetas, no pinta nada ese tipo de físicas en un juego así xDDD

Solo lo escribo a modo de ejemplo aunque sea un semi-offtopic, no siempre es bueno para nosotros estos cambios :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, 9emi dijo:

Lo pienso a modo de deseo. Que microsoft tambien compre la licencia de football manager y se la de a otro estudio para que desarrolle el juego (y lo hunda probablemente). SI sigue por su lado y desarrolla el juego (con otro nombre) por su lado y espabila un poco la cosa. Champioship manager 5 vs Football manager 2005, y ya sabemos como terminó la cosa. Es solo un deseo. Saludos

Mas alla de que hay diversas formas de que eso ocurra, la unica economicamente logica seria con Microsoft comprando Sports Interactive desplazando asi a Miles como CEO y quedando la toma de decisiones al criterio de Microsoft. Eso podria ser entre, o muy bueno, o pesimo para el producto. 

No existe tal cosas como "comprar la licencia del FM". El FM es propiedad intelectual de SI. SI tiene la totalidad de los derechos sobre el FM, no es que "adquirio una licencia para su desarrollo".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, 9emi dijo:

Lo pienso a modo de deseo. Que microsoft tambien compre la licencia de football manager y se la de a otro estudio para que desarrolle el juego (y lo hunda probablemente). SI sigue por su lado y desarrolla el juego (con otro nombre) por su lado y espabila un poco la cosa. Champioship manager 5 vs Football manager 2005, y ya sabemos como terminó la cosa. Es solo un deseo. Saludos

 Es lo que quería decir, creo que por ahí va la cosa y se quedarán con el Sonic entertainment que es la saga que realmente vende y vendió en su día. No creo que desaparezca un juego tan inglés como es el Football Mánager lo reescribirán y será incluso mejor que el de ahora. Yo apuesto porque seguirá una vida paralela a Microsoft, porque fútbol es mucho fútbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/9/2020 at 19:03, dar_stor dijo:

No existe tal cosas como "comprar la licencia del FM". El FM es propiedad intelectual de SI. SI tiene la totalidad de los derechos sobre el FM, no es que "adquirio una licencia para su desarrollo".

Sin ofender, me parece que tienes poca idea de como surgió SI, quienes fueron sus fundadores y un juego llamado Championship Manager. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, 9emi dijo:

Sin ofender, me parece que tienes poca idea de como surgió SI, quienes fueron sus fundadores y un juego llamado Championship Manager. Saludos

2 hermanos diseñaron el 1º CM. En 1994 nace Sports Interactive. Miles pasa de Fan a diseñador, a Gerente y luego desde 2001, la persona a cargo.

En 2003 SI rompe relaciones con EIDOS, empresa que distribuia el juego y firma con SEGA. SI se queda con la BD y el codigo de programacion. EIDOS se queda con el "nombre" de Champioship Manager. Ahi Nace el Football Manager. Eidos literalmente se queda con "el nombre" y debe empezar literalmente de 0. 

Literalmente SI perdio ante EIDOS el derecho de marca sobre el titulo "Championship Manager" como nombre. Todo lo demas es y fue plena propiedad de Sports  Interactive: Database, Codigo de programa y Marca de franquicia.

Jugue al CM0304 desde mas o menos el año 2004 hasta mas o menos el 2015.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, dar_stor dijo:

2 hermanos diseñaron el 1º CM. En 1994 nace Sports Interactive. Miles pasa de Fan a diseñador, a Gerente y luego desde 2001, la persona a cargo.

En 2003 SI rompe relaciones con EIDOS, empresa que distribuia el juego y firma con SEGA. SI se queda con la BD y el codigo de programacion. EIDOS se queda con el "nombre" de Champioship Manager. Ahi Nace el Football Manager. Eidos literalmente se queda con "el nombre" y debe empezar literalmente de 0. 

Literalmente SI perdio ante EIDOS el derecho de marca sobre el titulo "Championship Manager" como nombre. Todo lo demas es y fue plena propiedad de Sports  Interactive: Database, Codigo de programa y Marca de franquicia.

Jugue al CM0304 desde mas o menos el año 2004 hasta mas o menos el 2015.

Impecable reseña. Mi comentario (probablemente expresé mal mi idea) apunta a que sería interesante que pase algo parecido a lo que sucedió con championship manager (de hecho cuando salieron en paralelo junto con el primer fm 2005, para los que no venían jugando previamente, los juegos eran bastante similares). Más que nada para que SI tenga algo de competencia y espabile un poco. Saludos.

PD: los hermanos llevaron su juego a EA y estos lo rechazaron porque no le veían futuro. Unos visionarios (los de EA).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...