Jump to content

Fichajes para el Juvenil (categoría 2002)


DT_Jean_Michael

Posts Recomendados

Hola, foro

Estoy desarrollando un proyecto con el Barcelona y me toca renovar la plantilla del Juvenil para la temporada 2020-2021. De momento he fichado a Alex Blesa y estoy negociando con el Bahía por Douglas Borel. Me gustaría que me puedan recomendar jugadores nacidos en 2002 o después. La única condición es que dichos jugadores no jueguen ya en Primera, Segunda, ni Tercera división.  Es decir, que aún pertenezcan al plantel juvenil de sus respectivos clubes, o que hayan jugado apenas un puñado de partidos en los equipos B.

Los puestos que necesito reforzar son:

DCT (necesito 3)

CRC zurdo (necesito 1)

PVO (necesito 1)

Agradezco de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, DT_Jean_Michael dijo:

Hola, foro

Estoy desarrollando un proyecto con el Barcelona y me toca renovar la plantilla del Juvenil para la temporada 2020-2021. De momento he fichado a Alex Blesa y estoy negociando con el Bahía por Douglas Borel. Me gustaría que me puedan recomendar jugadores nacidos en 2002 o después. La única condición es que dichos jugadores no jueguen ya en Primera, Segunda, ni Tercera división.  Es decir, que aún pertenezcan al plantel juvenil de sus respectivos clubes, o que hayan jugado apenas un puñado de partidos en los equipos B.

Los puestos que necesito reforzar son:

DCT (necesito 3)

CRC zurdo (necesito 1)

PVO (necesito 1)

Agradezco de antemano.

Como lateral izquierdo, yo me he traído a Luca Netz (en mi partida viene teniendo una crecida muy muy buena), no sé si te servirá

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, uriel182 dijo:

Como lateral izquierdo, yo me he traído a Luca Netz (en mi partida viene teniendo una crecida muy muy buena), no sé si te servirá

Estoy ojeando a Koni de Winter, pero no sé qué tan complicado me resultará sacarlo de la Juve. De defensor central estoy ojeando a Elias Machuca, aunque recién lo podría sumar la 21-22.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, paloto dijo:

DCT: Ikechukwu Okafor del FC Oporto, Nicolò Armini de Lazio, Eduardo Quaresma del SC Portugal o Milen Krastev del Lugodorets búlgaro.

CRI: Fedde Leysen de PSV

PVO: Nicolò Fagioli de la Juventus.

Gracias, capo. Me parece que Armini y Quaresma ya debutaron con el primer equipo en mi partida, a los otros no los conozco, así que voy a darles una chequeada. Igual estoy evitando hacer búsquedas manuales y basarme en los informes de mi equipo de ojeadores. Lo que sí pienso hacer es buscar en los equipos catalanes, algo espero encontrar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, DT_Jean_Michael dijo:

Estoy ojeando a Koni de Winter, pero no sé qué tan complicado me resultará sacarlo de la Juve. De defensor central estoy ojeando a Elias Machuca, aunque recién lo podría sumar la 21-22.

Acá está Netz en mi partida 

 

Football-Manager-2020-Screenshot-2020-09

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, uriel182 dijo:

Acá está Netz en mi partida 

 

Football-Manager-2020-Screenshot-2020-09

Estoy viendo qué hacer con Mika Mármol, probablemente lo deje en el Juvenil, pero si vienen por Dani Morer me quedaría solo con Guillem Jaime, Rosanas e Ignasi Vilarrasa en el B, así que podría subirlo. Akieme ha sido titular toda la temporada, pero no entra en mis planes y lo sigue WBA. 

Por cierto, me salió una primera camada de juveniles muy discreta, así que me toca fichar.  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/9/2020 at 23:43, DT_Jean_Michael dijo:

Se me cayó Douglas Borel porque no acepta empezar en el Juvenil.

Yo lo fichaba de todas formas. En mi partida es de los mejores LD del mundo en 2027. Yo quise fichar un LD top en 2025 y estaba entre él y un regen. Al final fiché al regen por 80M.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, paloto dijo:

Yo lo fichaba de todas formas. En mi partida es de los mejores LD del mundo en 2027. Yo quise fichar un LD top en 2025 y estaba entre él y un regen. Al final fiché al regen por 80M.

Hablando de LD regens, al Athletic le ha salido uno muy suculento, que lo vengo siguiendo hace una o dos temporadas.
Estuve a nada de ficharlo, pero me ha salido uno de la cantera que viene creciendo a pasos agigantados. 

1.png

 

Enric Chica, mi gran apuesta al lateral derecho

2.png

 

Y mi otra gran promesa, pero ese 2 en el atributo de talento me hace sangrar los ojos

3.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...