El Matador Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 no entiendo por qe es ilegal si la descarga es oficial, es una muestra del juego gratis de sega......... exijo qe se me reste el 30 % de advertencia....................
Rorolfc Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Amigo, no hace falta que crees un tema por esto, si tienes algo que hablar como esto, hazlo enviando un mensaje privado a cualquier moderador o a Black... Ademas tu hablaste de "descarga gratis" y no existe ninguna descarga del juego original gratis por parte de SIGAMES, si existe una descarga pero con costo al igual que el juego de los comercios.
Black_River Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Matador, este juego no se adquiere gratis (descargando) Hay que ir a la tienda y comprarlo.
El Matador Posted November 13, 2005 Author Posted November 13, 2005 entonces debi soñar qe lo baje.................
Black_River Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 No tienes porqué haberlo soñado, mucha gente usa ese método, es más fácil y barato pero en FMSite no permitimos hablar de piraterÃa.
El Matador Posted November 13, 2005 Author Posted November 13, 2005 Esta disponible! Esta descarga consta de: un instalador de 122 Kb, que una vez descargado y lanzado realiza la descarga final de los 294.71Mb del juego. el juego en si, 294.71 Mb Antes de la instalación, En caso de que se quiera pasar el archivo descargado a un conocido o amigo se sugiere realizar una copia en otro sitio antes de lanzar la instalación. Una vez instalado, Al iniciar el juego esta la opción de comprarlo en ese mismo momento, para esto se abre un sitio seguro y se solicitan los datos que correspondan. Se recibirá un e-mail de SEGA con los datos de la compra y cliente. Si se opta por probar y no comprar, el juego funciona por 180 dias (tiempo del juego), al vencerse el plazo si no se ha comprado hasta ese momento se graba automáticamente y sale a Windows. El juego incluye el patch 6.0.1 y la correción de ese mismo que salió tiempo después, o sea el FM 2006 v6.0.1 Build 70473. En el futuro, cuando esté disponible el patch 6.0.2, tambien lo estará para WWSM2006. La versión viene con los siguientes idiomas (Inglés, Castellano y Portugués). Se obtienen 2 (dos) licencias para uso concurrente, ej.- se puede instalar en un desktop y en una laptop. Las partidas guardadas de la version FM2006 GOLD Demo y FM2006 Final funcionan y se pueden continuar en esta version. Los skins, gráficos, kits, logos, etc... que se hayan instalado para esas versiones comentadas en el punto anterior tambien funcionarán. Saludes. Ya esta disponible aquÃ:
Rorolfc Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Si te hubieses paseado por el foro, esta noticia ya se sabe hace un rato... Saludos
Chief Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Yo mas bien creo que me está citando para demostrar a que se estaba refiriendo antes de que le saltaran a la yugular con eso de la ilegalidad y demás. Saludes. PD: ...y si, viene con el editor (sin manual) y manual del juego en tres idiomas.
amare Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Yo ya habia oido algo de esto i roro nos como dice chief se esta escusando
El Matador Posted November 16, 2005 Author Posted November 16, 2005 sii, era para demostrar qe era verdad, gracias chief eso era todo lo qe qeria saber........ black river......sigo con un 50 %de advertencia....... restale 20%.
Hielasangre Posted November 16, 2005 Posted November 16, 2005 sii, era para demostrar qe era verdad, gracias chief eso era todo lo qe qeria saber........ black river......sigo con un 50 %de advertencia....... restale 20%. ehh creo q las cosas aca son por favor.. asi con ese tono no creo q llegues a nada ¿ok? Seguramente y eso queremos creer q hubo un mal entendido ¿no?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.