Jump to content

Me Estan Cagando???????????!!!!!!!!!!!!!!!1


El Matador

Posts Recomendados

Pero no es lo mismo....

A el parece ser que se lo pusieron injustamente

IGUAL aqui se debe manejar con educio.... no se puede exigir yo tenia un 10% por Reflotar un tema :P y no exigi q me lo sacaran. no importa si es confunsion.. debe pedir las cosas EDUCADAMENTE

Yo no veo q lo aya pedido sin educacion... :P , tp veo q exija no...? :P

te pusieron un 10% por reflotar un tema?jajajaja lo flipo, y dep a otra gente q ace cosas peores acen como q no pasa nada... ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo por qe es ilegal si la descarga es oficial, es una muestra del juego gratis de sega.........

exijo qe se me reste el 30 % de advertencia....................

sii, era para demostrar qe era verdad, gracias chief eso era todo lo qe qeria saber........

black river......sigo con un 50 %de advertencia....... restale 20%.

listo Numenebu Nesbu ¿¿??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo por qe es ilegal si la descarga es oficial, es una muestra del juego gratis de sega.........

exijo qe se me reste el 30 % de advertencia....................

sii, era para demostrar qe era verdad, gracias chief eso era todo lo qe qeria saber........

black river......sigo con un 50 %de advertencia....... restale 20%.

listo Numenebu Nesbu ¿¿??

No veo que lo esté pidiendo sin educación

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo por qe es ilegal si la descarga es oficial, es una muestra del juego gratis de sega.........

exijo qe se me reste el 30 % de advertencia....................

sii, era para demostrar qe era verdad, gracias chief eso era todo lo qe qeria saber........

black river......sigo con un 50 %de advertencia....... restale 20%.

listo Numenebu Nesbu ¿¿??

No veo que lo esté pidiendo sin educación

ehhh no vi un Por Favor--- un Gracias... es mas viene a EXIGIR algo no se si se entiende?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si se tranquilizan todos un poco...

Las advertencias no se borran porque sí, sino por hacer acciones buenas en el foro, ni por tiempo, por acciones. Yo a Hielasangre le había subido la advertencia cuando recién pasé a ser Moderador y no estaba muy interiorizado en el cargo, por eso Black después se lo bajo. Numenebu si tenés algo que decir o reprochar acerca de los moderadores y vips lo decís porque me pareció inadecuado tu mensaje...

Con respecto a lo de El Matador, menos exigencias, Black seguramnete ya tomará las decisiones, él te subió la barrita, lo habrá hecho por algo en especial, hablalo con él por Mensaje Privado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si se tranquilizan todos un poco...

Las advertencias no se borran porque sí, sino por hacer acciones buenas en el foro, ni por tiempo, por acciones. Yo a Hielasangre le había subido la advertencia cuando recién pasé a ser Moderador y no estaba muy interiorizado en el cargo, por eso Black después se lo bajo. Numenebu si tenés algo que decir o reprochar acerca de los moderadores y vips lo decís porque me pareció inadecuado tu mensaje...

Con respecto a lo de El Matador, menos exigencias, Black seguramnete ya tomará las decisiones, él te subió la barrita, lo habrá hecho por algo en especial, hablalo con él por Mensaje Privado.

Hablamos por msn, cuando coincidamos.

Pido disculpas si ofendio o ay algun problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...